¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sr.Van, te guste o no, poner solo "xD" en un mensaje, sin referirte a nada, es spam, y los ataques te los ahorras.
Son codes normales, igual que antes ponías "% Palabra de busqueda" y te salían todas las salas que llevaban esa palabra dentro de su nombre (No se si aun sirve) No solo las que comenzaran por esta, como hace el buscador.
O el de :events que habría los eventos.
":im" llego allá por la V28 (Mas o menos) y sirve tanto con contactos conectados, como con no conectados.
Son codes normales, igual que antes ponías "% Palabra de busqueda" y te salían todas las salas que llevaban esa palabra dentro de su nombre (No se si aun sirve) No solo las que comenzaran por esta, como hace el buscador.
O el de :events que habría los eventos.
":im" llego allá por la V28 (Mas o menos) y sirve tanto con contactos conectados, como con no conectados.
pues yo por mucho que lo utilizo no me sale nada, ha de salir algo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También está el comando :ig que sirve para abrir el menú de juegos.
pues yo por mucho que lo utilizo no me sale nada, ha de salir algo?
tu pon esto :im mas un espacio , mas el nombre de la persona descoencada de tu conso
ejemplo:
:im breechloader
xd
Sr.Van, te guste o no, poner solo "xD" en un mensaje, sin referirte a nada, es spam, y los ataques te los ahorras.
es lo mismo que poner This is spam , es un contrarrestre de spam lo cual se señala como spam
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lista de comandos:
:im habbonombre
:im habbonombre mensaje
:performance -> Antes funcionaba (ahora solo se puede hacer mediante Script)
:chooser
:furni
:events
:ig (Ahora que JLE lo dijo)
Hasta ahora conosco esos, el de :ig no lo conocia.
Saludos!
:im habbonombre
:im habbonombre mensaje
:performance -> Antes funcionaba (ahora solo se puede hacer mediante Script)
:chooser
:furni
:events
:ig (Ahora que JLE lo dijo)
Hasta ahora conosco esos, el de :ig no lo conocia.
Saludos!
El de :ig lo conocia, pero se me olvidó.
Lo vi hace mucho en Habborator si mal no recuerdo, pero vamos, que ese y el de :events son un poco inútiles, acabas antes dandole al botoncito.
xD
Lo vi hace mucho en Habborator si mal no recuerdo, pero vamos, que ese y el de :events son un poco inútiles, acabas antes dandole al botoncito.
xD
El :performance para que era?
El :performance para que era?
No me acuerdo muy bien, creo que era para "medir" el Lag o cuanto tenías. :pp:
es lo mismo que poner This is spam , es un contrarrestre de spam lo cual se señala como spam
Podrás tener los mensajes que quieras, pero estoy seguro que las normas no te las leíste:
1- No cuestiones las decisiones moderativas.
2- Si es spam el mensaje de Choz, ya hubiera sido advertido.
3- Leete las normas.
4- Leete las normas.
No es spam lo que hizo Choz, además de que anexo a su mensaje información sobre el tema, las primeras alertas son permitidas, la repetición (2da, 3ra, 4ta... alerta) es spam.