Hoy, mirando placas de Habbos por el buscador, me da por poner chimechu, y veo que tiene la placa de IX de vida y la de V en HC, ¿como puede llevar 4 años en Habbo y 5 de Habbo Club? ???

Bastante Extraño . . . Intentare Averiguar O Preguntale A ''chimechu''  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues no sera talvez por que para la placa de HC V  solo se necesita estar en el habbo club  2 años?  y la IX de años son solo 4 años?

Pues primero me informo luego posteo  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues no sera talvez por que para la placa de HC V  solo se necesita estar en el habbo club  2 años?  y la IX de años son solo 4 años?

Pues primero me informo luego posteo   :pp:

Efectivamente, es eso jajajajaja

Pues primero me informo luego posteo   :pp:

Efectivamente, es eso jajajajaja

Pues vais bien los dos... Para la placa de HC va por años: I = 1, II = 2, III = 3, IV = 4, V = 5 (todos años únicos), luego la de vida (la de la estrella) es diferente, solamente a partir de la VI cuenta como años únicos, así que: chimechu lleva 4 años en Habbo (IX) y 5 de HC (V). Y ahora vuelvo a la pregunta; ¿como puede ser eso?
???

PD1: Plotter, mejor infórmate tú antes de responder (lo mismo va por ti, luca.:.taggliari). :juju:
PD2: Si fuese como Plotter dice, yo ya tendría la placa HC V, no la que actualmente tengo; HC II.

Para la placa de HC va por años: I = 1, II = 2, III = 3, IV = 4, V = 5 (todos años únicos), luego la de vida (la de la estrella) es diferente, solamente a partir de la VI cuenta como años únicos, así que: chimechu lleva 4 años en Habbo (IX) y 5 de HC (V). Y ahora vuelvo a la pregunta; ¿como puede ser eso? ???

Tengo sueño y me costó analizar esto...
Pero creo que te equivocas, la placa de HC I se consigue solo con registrarse al habbo club, al cumplir un año te dan la HC II o mejor conocida como la bonita gold

Eso quiere decir...

HC 1 = Menos de 1 año
HC 2 = 1 año
HC 3 = 2 años
HC 4 = 3 años
HC 5 = 4 años

Y creo que con eso aclaro tu duda :angel:

Pero creo que te equivocas, la placa de HC I se consigue solo con registrarse al habbo club, al cumplir un año te dan la HC II o mejor conocida como la bonita gold

Eso quiere decir...

HC 1 = Menos de 1 año
HC 2 = 1 año
HC 3 = 2 años
HC 4 = 3 años
HC 5 = 4 años

Cierto, pueden cerrar.

Eso quiere decir...

HC 1 = Menos de 1 año
HC 2 = 1 año
HC 3 = 2 años
HC 4 = 3 años
HC 5 = 4 años

iCross es la persona más inteligente que conozco (pero es un noob, pero es mi super amigo)
MISTERIO RESUELTO  :roto2:
II +12 Meses
III +24Meses
IV +36Meses
V +48Meses

Un ejemplo también es .PiYu. porque ella tiene la placa HC V y es del 2004.

Eso quiere decir...

HC 1 = Menos de 1 año
HC 2 = 1 año
HC 3 = 2 años
HC 4 = 3 años
HC 5 = 4 años

+100   Simplemente genial  :laugh:

Perdon por mi ignorancia :juju:, pero como es la web para mirar las placas ? :%:

lo mismo me pregunto io de donde sacaron la pagina para ver las placas ?

Lo mismo me lo pregunté recién salió la versión de las placas con números hacia Cattefeld y luego de pensar un rato di con la conclusión de iCross 

Perdon por mi ignorancia :juju:, pero como es la web para mirar las placas ? :%:

lo mismo me pregunto io de donde sacaron la pagina para ver las placas ?

Asno no hagas doble post

http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/ 
A petición de Kevinaserrin,

Cierro