¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Respuestas al formulario de Habbo TV Show del día 14 de Abril del 2009 relacionado con la Historia:
¿En qué mes y en qué año conocimos por primera vez a Mei Ling?
Respuesta: Enero 2006
Llegó de repente para liderar la Revolución de los Malos Artistas. ¿Cómo se llamaba?
Respuesta: Carlota
Para celebrar el comienzo del verano de 2008, se puso en marcha un Día muy Especial, repleto de voley playa, carreras de Fórmula Uno, saltos desde el trampolín, etc. ¿Cómo se llamó ese día tan especial? (Pista: incluye el nombre de una marca publicitaria)
Respuesta: Happy Sunny Day
¿Qué equipo ganó la I Habbo Liga Oficial de Fútbol?
Respuesta: Habboyano CF
Usuario
Experto IV
Maldicion :l
No sabia la primera, asi que puse cualquier fecha :s Marzo 2007, pero todo lo demas, bien xd
Gracias (: !
Pos ná
Usuario
Legendario II
Grx!!!
lo contestaré por contestar pq los 10 primeros ya hará rato que lo habrán mandao xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no creen que habbo es un poco limitado? teniendo mas de 20 mil users online solo aceptan a los 10 primero x'd almenos 100 ;l :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no creen que habbo es un poco limitado? teniendo mas de 20 mil users online solo aceptan a los 10 primero x'd almenos 100 ;l :roto2:
200 no te jode xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Gracias aunque seguro 10 ni loco xD
Usuario
Legendario II
Para el premio que dan...
xDDDD
10 pixeles no incentivan a nadie :l (Bueno, a los que quieren salir en las noticias por salir xD)
A mi me encanta la historia de habbo, y todas las respuestas me las sabia xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Qe rata qe es habbo.. Solo a los primeros 10 :o Ya lo conteste pero no entro ni loxo