¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que ando un poco perdido y toda la conso esta con los spam "doy 200$ por totem bensalem!" , "Vendo totem bensalem a 35 vipz oferton..." Me conecto poco porque tengo que hacer mis tareas y eso... Perdón si este tema ha salido o es una pregunta estúpida  :-\  ???
No ha salido pero lo dieron de premio junto a una placa a 16 habbos k fueron los k ganaron un concurso

Cuando saldra el catalogo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues egún leí en un tema anterior, dicen que saldrá el día 20 y solo durante una semana

No ha salido pero lo dieron de premio junto a una placa a 16 habbos k fueron los k ganaron un concurso

Cuando saldra el catalogo?

Dicen en el foro que el 20 de abril por ahí, pero es que a toda la conso tiene el totem y yo muerto de envidia  :'(  bueno toda, toda no. y piden hasta 44 vipz pa' eso espero a que salga al catalogo

Pues egún leí en un tema anterior, dicen que saldrá el día 20 y solo durante una semana

Ya eso lo han comentado en el foro pero andaba un poco perdido y la conso esta que el Totem a esto y lo vendo a tal, me tienen hasta... pense que habia salido el totem y ya se habia ido. :S

Dicen en el foro que el 20 de abril por ahí, pero es que a toda la conso tiene el totem y yo muerto de envidia  :'(  bueno toda, toda no. y piden hasta 44 vipz pa' eso espero a que salga al catalogo

Gracias.

De nada.

Una duda cuando saldra el catalogo de habboS?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una duda cuando saldra el catalogo de habboS?

Ya se están eligiendo los MT, fujin ya debe estar en ello.  :juju:
Sale el 20 Hamijo Ahorra para que lo compres que solo durara una semana

Menos mal que sale el 20 me había pegado un susto, estoy guardando para comprarme lo(s) y aguanto la tentación de gastar los créditos.  :%:

Gracias por las respuestas, asunto solucionado, pueden cerrar el tema.