¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Habeis entrado? Si habeis entrado poned panta
Se paso, primero 10 minutos de retraso segundo ya avia puesto una sala con nombre Luces de espera y a los minutos se le cambio el nombre a  'elmundodelfunk' y sus otras salas se pusieron de nombre a gamerooms_turnoffights_star1 hasta el 6.
Que es lo que paso? :S
Si entraste pon pantallazos, y suerte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff pusimos los dos el tema a la vez, lo borras o lo borro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Borralo tu plis! xd
Pense que era en sala de armitxe.. y resulta q era de mariumbita :S
no entré xD
XD yo le estaba dando pero me abrio chat uno diciendome que cual era que si la habia encontrado T.T

cuando le cerre chat y le di salio sala llena xD

....

abrirá de nuevo lo mas seguro.

Puso timbre, y volvió a poner candado. xD

¿Queda algun evento en el día de hoy que todavia no se haya hecho?

¿Queda algun evento en el día de hoy que todavia no se haya hecho?

No.

mariumbita Gracias por abrir asi xD
No hay mas rondas adios al concurso xd
A mi me dieron kik :s asin que se jodio el concurso, mari dijo que tenian que llegar todos al final :S

Ojuuu... xD aqui van pantas:

En el concurso mari dio varios kik a diestro y siniestro xD

entre y me dieorn kik

LOOOOOOOOOOOOL

entre y me dieorn kik

LOOOOOOOOOOOOL

Te dieron kik a ti como podían habérselo dao a otro xD  Aunque tu no fuiste el único;)

Te dieron kik a ti como podían habérselo dao a otro xD  Aunque tu no fuiste el único;)

eramos impares y justo me tenía que dar kik a mi -.-
Y de que trataba precisamente? :S

Y de que trataba precisamente? :S

no lo sé, si apenas estaba dividiendo el grupo, y de entre tantos me tuvo ke dar kik a mi
No pude entrar..

Porcierto, ya se que esto no tiene mucho q ver, pero mejor preguntarlo aqui, a crear un tema sin aportar información..
¿No tendría que haber empezado ya lo de pokémon?

No pude entrar..

Porcierto, ya se que esto no tiene mucho q ver, pero mejor preguntarlo aqui, a crear un tema sin aportar información..
¿No tendría que haber empezado ya lo de pokémon?

Si, yo también ando esperando haber si abren ...  >:(

EDIT: Por cierto, no entré, igual  no me voy a morir  :-*

Si, yo también ando esperando haber si abren ...  >:(

EDIT: Por cierto, no entré, igual  no me voy a morir  :-*

Buff , que velocidad mariumbita, entra y abre al tiro.
Solo m dio tiempo a probar 2 veces xD y por lstima no entre.