¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creas el tema sin aportar algo interesante (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El concurso mas indignante de la historia de habbo, no pensé que mariumbita fuese tan nooooooob madre mia, nos hicimos 2 grupos unos de los que apagaban luces y otros los que encendían, entrabamos al port y claro como no teníamos powers no podíamos hacer nada, luego dice que la sala no es suya, que no puede dar powers...
Después nos hizo esperar como 1 hora, y puso unas lamparas de hielo porque se creía que eso servia para encender
y apagar, y no fue asín.

Por ultimo después de un largo periodo de minutos xD, llego a la conclusion de hacer una carrera de grupo, a contrarreloj el grupo mas rápido en hacerlo ganaba, y claro xD, puso setos entre los ports y cuando habia una persona pasando, te colaba entre los seto y no podías pasar.

CONCLUSIÓN

Por lo que pude llegar a ver, dijo que nos esperemos a la noticia de mañana, vereis como dirá no hay ganadores por problemas o algo relacionado

Si tengo un poco de tiempo subiré pantallazos, que llevo con el tiempo justo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dios esta mariumbita hay que conocerla en la realidad xd

Ostiaaa xDDD pos le di sinkerer a la puerta jajaj xD no se como si estaba dándole a la lampara jaja

Bueno como ya ah dicho flammer nos dijo que esto era un caos que esperaramos a la noticia de mañana aunque nuestro equipo hizo 5:25 y el otro más creo, bueno haber q pasa xD.

Dios mariumbita en que anda pensando ..
1 hora y tanto en esa sala .. viendo como ella trataba de que nosotros prendieramos lamparas sin power
JAJAJAJAJAJA.......

En fin..

Nuestro equipo hizo 5:25 y por lo que se el otro equipo hizo muchisimo mas.. !

Bueno a esperar a ver que inventa mañana

que lío dios xdddddddd

mañana el concurso en ingles se llama ''Hide in the trees''(Escóndete en los árboles), si no busquen por Armitxe y verán la sala llamada ''gamerooms_HideInTheTrees''

Imaginense masomenos en qué va a consistir XD

Creas el tema sin aportar algo interesante (:

Sera que ese mensaje tuyo aporta mucho -.-''

----------------------------------------------------------

No entiendo de que iba, al final teniais que hacer carrera por un laberinto y habia trampas y no se sabe quien gano? :s

Dios que BiBa marium!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDD

Marium se pasa jajaja
que loco, yo ni entree!!

hizo 2 ronda?

Gracias por visitar mi perfil
Nada.. Olvidaros, decirmelo ami, yo estaba dentro del concurso y va y se lia, una staff no sabe como encender lasluces venga ya hombre!! me cabree muchísimo ya que en la noticia solo puso 4 ganadores, los que llegaron al final del recorido. Encima había atascosy puff k asko de concurso. Por lo menos en lo de pokémon no estubo nada mal..

SALUDOS.

:L  Se paso .. osea gano mi equipo .. :S .. ni se sabe porq puso a esos 4 ganadores .. :S si todos llegamos a la meta.. menos unos que se quedaron en unas partes MAL hechas de la sala.. :S

Yo Odie Este Concu -.-
Osea me quede atrapado con ..barso..
en una trampa y por eso no ganamos..

HAIS.. Ademas confiamos en Hostex que nos dio
una puñalada pro la espalda

a mi tambien me cdieron kikaso
dios.. xd

Sii han despedido a :a:r:i: y a bufandeta yt al ya podrian largar también a mariumbita...xd