¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien de todos vosotros hace menfis?
Si si la fiesta de fin de trimestre... todo el dia de botellón desde por la mañana y luego como a las 4 o así a las discotecas... no lo hacéis? Que triste...
Esque yusuke me miraba por consola con carar rara cuando le he dicho que me iba a la ducha que teníamos ahora botellón porróm pón pón!

Y encima hoy que no están mis padres  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Qe guays me lo voy a pasar...
Vosotros hacéis este tipo de cosas?

Además tengo un calendario repletito

- HOY: Memphis
- SEMANA DE VACACIONES
- FINDE QUE VIENE DE CUMPLEAÑOS
- FINDE SIGUIENTE: Romería del Puerto (botellón desde por la mañana hasta por la noche en el campo... todo el mundo mas guay que na y encima ahi si que sin padres porque ellos se van por otro lado claro está... y el año pasao le dio un xungo a un amigo que mal lo pasamos xDDD!)
- AL OTRO FINDE: Mi confirmación... BOTELLîN & FIESTAAA

43 Lima rico rico, insano insano
Ballantines rico rico, insano insano
43 Chocolate rico rico, insano insano
43 Vainilla rico rico, insano insano

Viva la fiesta & las borracheras
Yo hoy voy a aprovechar la mañana y jugar al ping pong xd

ademas menudas vacaciones, son solo una semana :(.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, yo esto de menfis no lo había oído nunca... pero lo que hacéis una vez el trimestre yo lo hago todos los findes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Botellón, discoteca, botellón...
La verdad, a mi lo de emborracharme y todas esas cosas no me atraen absolutamente nada. Ya solo de ver como se comportan los demás cuando están pedo...
En mi colegio somos mas pijos, y como es el ultimo año de colegio, tenemos esto de aqui a acabar el curso:

- Imposición de Becas a los alumnos de 2º de BCH. (Es un acto superpijosea, tengo que ir con mi traje, mi corbatita, superbien vestido y me parece que vamos a tener hasta que cantar, ¡¡ÁNOOOO!!!)

- Fiesta de las Becas (Los alumnos aprovechamos la noche de las becas para ir a una discoteca y salimos por ahí)

- Cena de los alumnos de 2º de BCH (Los alumnos organizamos una cena, superpija tambien, hay que ir bien vestido, con novia el que tenga, a un sitio superpijo)

- Fiesta de los alumnos de 2º de BCH (Los alumnos, aprovechamos tambien la noche de la cena para slair de fiesta de nuevo xD)

- Despedida del colegio (Es el último dia que pasamos en el sitio donde hemos pasado toda nuestra vida dia tras dia, nos despedimos de los profesores y les damos el regalo de la promoción [En mi caso, somos la promoción numero 34], firmamos en el libro de los alumnos, donde firman todos los alumnos que han pasado pro el colegio, y se acabó nuestro paso por el colegio).

- Selectividad

Normalmente, a partir de aquí nos unimos a la asociación de antiguos alumnos, donde quedamos una vez al año para hacer una barbacoa y tal... es curioso ver a vejestorios de cuarenta años que fueron antiguos alumnos del colegio xDDD.
Haber, nosotros bebemos para pasarlo bien, pero no de tipo de estar por el suelo... si no para ir contentillos.. unos se fuman un porro maria nosotros nos metemos 4 cubatas...

los festivales están al llegar en verano en los chiringitos.. buenooo..
Yo me lo paso mejor viendo las estupideces que hacen el resto, que haciendolas yo

Yo me lo paso mejor viendo las estupideces que hacen el resto, que haciendolas yo

Pero en ese momento no eres consciente de lo que haces, y te diviertes porque todo te hace gracia y bailas y cantas y te lo pasas pipa...
Hay tantas maneras de divertirse diferentes...

Yo por ejemplo he estado en cantidad de macrobotellones, he visto a gente que hacia el ridiculo de una manera sobrenatural, amigos mios que han estado al borde del coma etilico en la puerta de la discoteca, yo he estado con ellos, yo me habré bebido una o dos, y me divierto igual que ellos.
Olé este chimechu. Que clarito deja las cosas... Pues, yo también entraré al saco.

ÀEs divertirse estar al borde de un coma etílico?
ÀEs divertido hacer el ridículo ante los demás?
ÀEs divertido destrozarte el Higado?
ÀEs divertido al día siguiente la resaca?

Contestarme, yo nunca lo he probado

Olé este chimechu. Que clarito deja las cosas... Pues, yo también entraré al saco.

ÀEs divertirse estar al borde de un coma etílico?
ÀEs divertido hacer el ridículo ante los demás?
ÀEs divertido destrozarte el Higado?
ÀEs divertido al día siguiente la resaca?

Contestarme, yo nunca lo he probado

Cuando te lo pasas bien has de atender a las consecuencias, pero si te sabes controlar no te tiene que pasar nada de eso, con 2 o 3 cubatas vas normal, contentillo como se dice aquí y no haces ni el pena ni nada de eso, simplemente te diviertes con tus amigos porque hacéis tonterías y todos nos reímos...
Cuando te lo pasas bien has de atender a las consecuencias, pero si te sabes controlar no te tiene que pasar nada de eso

Diselo a las personas que habrán creido también que controlaban y después han entrado en coma o muerto devido a el sobrepaso de alcochol 
Ponerte en peligro es divertirse? yo creo que no...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando te lo pasas bien has de atender a las consecuencias, pero si te sabes controlar no te tiene que pasar nada de eso

Diselo a las personas que habrán creido también que controlaban y después han entrado en coma o muerto devido a el sobrepaso de alcochol 
Ponerte en peligro es divertirse? yo creo que no...

Acordaros de las fotos de chimechu.

Todo normal, todo controlado...
En mi instituto una especie de fiesta se hace al final del curso,del tercer trimestre y la hacen los de segundo de bachiller celebrando ue ya se van.Aqui cenan,y se van a la discoteca a hacer lo que queiran (emborracharse) a la mañana sigiente van al instituto y se ponen a invadir las clases xDDD

No me compareis por el amor de dios, nosotros ni cogemos coches ni bebemos hasta morirnos.
Me duele un huevo la cabeza...
Esta mañana me he pillado un pedo del 15 y esta tarde toda la tarde amargado...
MIERDA DE MEMPHIS

En fin... me voy a tomar un café. Puedo cerrar el post?

---

Vale, edito.
Ahora ya en mejores condiciones quiero contestarte, cejota.
Yo no soy muy de pillarme pedos y jamás e bomitado ni me he ido arrastrando por beber... pero algunas veces, en ocasiones especiales (este mes más porque hay mas eventos, pero hay muchos meses que no bebo y no me pasa nada), caen unas copichuelas y ya esta. La verdad, Cj, te felicito por no sucumbir a la tentación. No lo pruebes porque te va a gustar, y alomejor la primera vez no pero la segunda sí... Ah, y que se sepa que yo controlo, y si hoy he llegado a estar mal, ha sido porque yo he querido, porque estaba amargado y porque necesitaba dejar de pensar (aunque luego la haya tenido igual)...

En ifn....

TENGO SUEÑOOO!
A mi me pasa como a cj, que no em atrae lo del botellón.
Si me voy con alguno de mi clase y los de 3º acaban todos por el suelo comiendo tierra, pegandoles a árboles y con la policia...
Y si me voy con los de mi clase algunos se pillan coma etilico o casi y el otro a veces se queda ahí (uno una vez se despertó en el parque....)
Así que entedereís porque no me atrae la idea

Prefiero irme a la disco con mis amigas, en concreto con una xDDDD

Me duele un huevo la cabeza...
Esta mañana me he pillado un pedo del 15 y esta tarde toda la tarde amargado...
MIERDA DE MEMPHIS

En fin... me voy a tomar un café. Puedo cerrar el post?

---

Vale, edito.
Ahora ya en mejores condiciones quiero contestarte, cejota.
Yo no soy muy de pillarme pedos y jamás e bomitado ni me he ido arrastrando por beber... pero algunas veces, en ocasiones especiales (este mes más porque hay mas eventos, pero hay muchos meses que no bebo y no me pasa nada), caen unas copichuelas y ya esta. La verdad, Cj, te felicito por no sucumbir a la tentación. No lo pruebes porque te va a gustar, y alomejor la primera vez no pero la segunda sí... Ah, y que se sepa que yo controlo, y si hoy he llegado a estar mal, ha sido porque yo he querido, porque estaba amargado y porque necesitaba dejar de pensar (aunque luego la haya tenido igual)...

En ifn....

TENGO SUEÑOOO!

¿¿Quien no ha dicho lo de yo controlo alguna vez y al final no ha controlado?Todos por cualquier cosa.Yo como Cj,veo beber alcohol por lo menos a esta edad una tonteria,al final el higado pasa factura seguro...Quien necesita embortracharse para divertirse no confia en su diversión ... Ademas,no creo que guste mucho teenr la cabeza dolorida e ir reventado por haber bebido pudiendo estar bien sin tomar cosas raras y ˆsandotelo mejor.Ademas el alcohol esta malo.