¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias por nombras a los ganadores Andres, por lo menos gane con Torrente-marc , Andres, modifica el panta y kita a -Tradius- o como se escriba xd

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ptmmm no pude entrar hoyyyyyyyyyyyy

bobba no pude entrar hoyyyyyyyyyyyy

Ya ganaste imagínate q te toca ati contra tu clón xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco, lo intenté con otro habbo pero nada xDD

Ya ganaste imagínate q te toca ati contra tu clón xd

XDDD avaricioso*
No entré.

Diganme quien entro rapido
No entré  :'(

DhoMix y -Elektro-men-6 están dentro
No entre xddd

¿Nadie entró?
Según -ELEKTRO-MEN-6 que lo tengo en conso y a entrado, entraron:

JOKERRRR .Link-Oscuro. Mega-Rare! Chlegen ZafriX .:Mercabarna:. (Este creo que también entró en lo de TV SHOW)
:ramirez:97 Viruus y -ELEKTRO-MEN-6

No me ha dicho más, pero esos son los que han entrado seguro.

No pude entrar

:S Ni siquiera enviaron alerta y cuando buscabas por Mariumbita salia desconectada y por eso no pude entrar :-[ :-[
Nunca mandan alerta
Estos entramos (Ver choser )

Yo tenía de pokemon a mega-rare! y luchabamos contra zafrix y merca .... xD
Zafrix cayo nada mas empezar pero mari dijo que todavia no había dicho ya.
Luego cayo mega-rare! , asi k perdimos.

P.D: Mari no se como me lo haces pero siempre que gano hay una pega ( o se te cae habbo , o no habias dixo ya ... )
xD

Sala en gris, se acabó lo que se daba por hoy.

He observado que a acabado muchísimo más rápido que el de ayer XDDDDD se ve que marium acabó arta de concursos kljaskljdlkjd

Una pregunta:

Habian 6 en la sala, ¿kikearon a alguien para que fueran 5?

He observado que a acabado muchísimo más rápido que el de ayer XDDDDD

Estaría cansadita

He observado que a acabado muchísimo más rápido que el de ayer XDDDDD se ve que marium acabó arta de concursos kljaskljdlkjd
Esque ayer se comenzaba con 30 roller en cuadrilatero y era mas complicado y largo, y cuando yo jugue ( El penultimo) , eran 16 roller . Hoy, era de 16 roller desde el principio xd

Estaría cansadita

Pos el primer combate duró muchísimo y hasta que empezó ....
xD.
Uno se cayo al principio xD. Todos le pediamos la contra y no nos la dio. T.T

Pos el primer combate duró muchísimo y hasta que empezó ....
xD.
Uno se cayo al principio xD. Todos le pediamos la contra y no nos la dio. T.T

Ayer, hasta las 9..

quien entró hoy?