¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se pero le estuve dando desde las 19:50 hasta ahora y de pronto me canso y veo que estaba en rojo? :S ¡Ni me salio sala llena!
Me han dicho por consola alguien que entro ( Cloe,, )
Que Pevensie, piyu, rubemix, flammer, daviicool, monxter y noobs xD
Que Pevensie, piyu, rubemix, flammer, daviicool, monxter y noobs xD
-.- que asco
me toco con uno que no sabia ni donde tiene la cara encima se cayó a lo primero hizo r2 y volvio a caerse, que fastidio, ganaron monxter y daviicool en mi ronda >:(
me toco con uno que no sabia ni donde tiene la cara encima se cayó a lo primero hizo r2 y volvio a caerse, que fastidio, ganaron monxter y daviicool en mi ronda >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hm, yo debí haber entrado pero no sé que ni me salio sala llena.
Pf, odio que los noobs, sean tan noobs xd.
-.- que asco
Pf, odio que los noobs, sean tan noobs xd.
El día que ganamos :-:dj-boy:-: y yo con ESTERE0 nos tocaron contra 2 noobs HC, pero se los digo enserio, duramos mucho contra ellos...
Eran buenos XD
ABRIO A DOSSSSSSSS QUIENES ENTRARON XDD
Pues entre esos "noobs" estaba un compañero con el que me hice y yo ---=Felipe=---
Al final entre de nuevo pero eso se confundio todo, asi que no dijo nada, ni quien ganó :( :-\
Al final entre de nuevo pero eso se confundio todo, asi que no dijo nada, ni quien ganó :( :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jejejeje Entre Y Me Puse Con La Diva Cloe,,
Y Luego De Esperar 5 Minutos Que mariumbita Se Cayo
Luego Nos Toco con .:.:Anek.:.: algo asi y otro nub jeje
Y perdimos porque me dio lag y me cai pero mari no vio luego se cayo el nub y mari dijoo
Cayo primero la Divisilious Osea Yo Jejeje..
Y luego nos dejo un rato y despues nos kiko.. Y perdimos
Ahora pantas:
http://img404.imageshack.us/img404/930/123sfr.png
http://img23.imageshack.us/img23/4851/1234whp.png
http://img408.imageshack.us/img408/3876/12345xuc.png
Y Luego De Esperar 5 Minutos Que mariumbita Se Cayo
Luego Nos Toco con .:.:Anek.:.: algo asi y otro nub jeje
Y perdimos porque me dio lag y me cai pero mari no vio luego se cayo el nub y mari dijoo
Cayo primero la Divisilious Osea Yo Jejeje..
Y luego nos dejo un rato y despues nos kiko.. Y perdimos
Ahora pantas:
http://img404.imageshack.us/img404/930/123sfr.png
http://img23.imageshack.us/img23/4851/1234whp.png
http://img408.imageshack.us/img408/3876/12345xuc.png
-.- que asco
Por esto odio los concursos en grupo. No por poder tocar con un noob, si no que si uno no sabe hacer las cosas, ya te ganas tu 'mala fama'.
igual flamm la culpa no es tuya es del noob, tu me tiraste y todo lo hiciste perfe
SOLO POR DIOS Y POR LO QUE MAS QUIERA MARI QUE HAGAN EL CONCU A PARTIR DE LAS 4 POR LA MAÑANA NO PORFAVOR.. T_T
esque como los viernes lo suelen hacer por la mañana .. aunque muchos por la tarde.. mm nose
SOLO POR DIOS Y POR LO QUE MAS QUIERA MARI QUE HAGAN EL CONCU A PARTIR DE LAS 4 POR LA MAÑANA NO PORFAVOR.. T_T
esque como los viernes lo suelen hacer por la mañana .. aunque muchos por la tarde.. mm nose
igual flamm la culpa no es tuya es del noob, tu me tiraste y todo lo hiciste perfe
los viernes hacen los concursos al medio día solo .adgar. y Armitxe
mariumbita los viernes sale tarde igual que todas las semanas.. y como pokémon lo organiza ella, será en la tarde
lo de Habbo TV Show si será en la mañana
que dios te oiga xd eso espero cruzemos los dedos (Yn)
A mi, mi hermano me quitó el PC, así que no pude ni intentarlo u.u
MonxTer me alegro muchísimo de que hayas ganado enserio, nos veremos el viernes en la final
♥.♥
MonxTer me alegro muchísimo de que hayas ganado enserio, nos veremos el viernes en la final
♥.♥
EDGAR TE AMO QUE SE ENTERE TODO HBS !!!
TE AMO
TE AMO
Ya ves si eran buenos xdddddd .Tardé mucho en tirarlos, pero lo logré xd . Esos habbos seguro que son de HF o cualquier de esos xd . Pero al final, ganamos
El día que ganamos :-:dj-boy:-: y yo con ESTERE0 nos tocaron contra 2 noobs HC, pero se los digo enserio, duramos mucho contra ellos...
Eran buenos XD
ahhhhhhhhhh ya es la final
estoy esperando a que me llamen XD
estoy esperando a que me llamen XD
Estoy en la Final con la placa VIP, ni me acuerdo cuando me la dió XD