¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ¿Haces algún tipo de ejercicio o deporte?

Yo no, solo hago pesas todos los días, no hago ningún deporte en concreto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, voy al gimnasio martes y jueves xd
De 19.30 - 20.30 XD
Pues, ahorita voy 1 vez a la semana al GYM. Juego fútbol (Aunque el equipo esta de descanso hasta Junio), surfeo (muy mal) y pues nada, también intento aprender skate
Hora y media semanal de tenis. Nada más. Y porque me obligan
En mi opinión el ir al gimnasio (y más a una edad temprana) es una chorrada... no tiene gracia, no hay entretenimiento y no mola.
Suelo ir un par de veces a la semana (normalmente) a jugar a baloncesto con los amigos un ratillo, pero no baloncesto a lo serio, si no baloncesto FRIZTAILAH (freestyle, pero lo digo así porque quiero xd), que es lo mismo pero sin faltas... creo que no me he vengado todavía de la persona a la que se le ocurrió tal chorrada GRRRRRRRR!...
Cuando vamos a jugar a baloncesto no vamos con la intención de hacer deporte, vamos con la intención de pasar el rato y echar unas risas.

Lo de "sin faltas" no quiere decir que nos estemos pegando puñetazos cada dos por tres, que somos amigos, repito xddd

AH BUENO! y luego los 100 metros de atletismo que practico todos los días. Delante de mi hermana, que es la que me persigue por cometer algún acto vandálico en su habitación.
Skate y Baloncesto :%:
Yo si hago, hago natacion, tenis y aveces futbol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hago pesas cuando me acuerdo .. jugue soccer hace unos dias y quede trapo .. no pude caminar como 2 dias haha manana jugare de nuevo para sacar fisico ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cree este tema, con los nuevos foros se pasan por donde ya saben los temas anteriores.

Hago Rugby y Handball.
Futbol 4 dias/ semana.

Pesas flexiones abdominales lumbares y lagartijas 5 dias/ semana.
Piscina 3 veces por semana mas EF del Isnti XD
A veces salgo a hacer Skate, fuera de eso, poco más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada mas golf xdd

En una semana empezare natacion xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Handball por tener ganas y volley obligada en educación física xd
Realmente,soy una persona que haga deporte o no siempre tengo la misma ''complexion''.

No tengo un deporte con horarios,es mas,lo odio. yo soy mas de cuando entra el mono,irme a echar un partidejo de futbol por ahí ... no mucho mas,bueno y educacion fisica.

Y ir al gimnasio muy joven no es de lo mejor ... a una edad vale,pero muy joven no es recomendable por que a parte de que aun no estas desarrollado del todo,no creces (bueno,eso son las pesas),de altura digo (o eso dicen). Yo solo me apuntaria a un gimnasio para perder peso,yc reo que hasta los 50/60 todavia me queda ... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
este tema si es raro :/

lo digo porque el otro dice que si te depilas y este dice que si haces ejercicio xdddd

Alomejor abra otro que diga "¿Te exitas?"

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hago natacion todos los dias en mi casa xd y dormir asjdllkasjñjlksda
en Verano tengo pensado ir al gimnasio 2 horas al dia pero me da weba y todavia ni a empezado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo antes iba a correr con algún amigo por el paseo marítimo, pero hace tiempo que no vamos... ¡tengo que volver a hacerlo! xD
Bici, ciclismo, ciclismo de carreteera o como querais llamarlo; salgo más o menos cuatro o cinco días a la semana con una media de 70 kilometros por día.

este tema si es raro :/

lo digo porque el otro dice que si te depilas y este dice que si haces ejercicio xdddd

Alomejor abra otro que diga "¿Te exitas?"

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd


Amm...

No veo lo raro.