¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Emmm soy deportivo Adidas, Nike, Puma y una que uso aveces es Quicksilver

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueeeeees... para deportes adidas sobre todo, aunque tambien tengo para guantes de portero nike uhlsport y reebok.

Para vestir mas bien pull and bear, springfield y zara, es mas barato y los diseños me encantan, aunque tengo tambien ropa de quicksilver, ripcurl, tommy y demas, pero no tanta.
"Adidas", generalmente en chandals.  Aunque debo de tener algo de "foam"
Yo soy muy coqueto, y visto una gran variedad de marcas tipo

Element, Etnies, Santa Cruz, Carhartt, Volcom, Nixon, Ripcurl, DC, Circa... y Cosas de deporte only NIKE y Adidas
Inside, me encanta
Quiksilver, ripcurl, reebok (clásico), y deportivo reebok y nike.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para el día a día suelo usar Karl Kani y para el deporte pues Nike o Wilson.

Para los que no sepáis que tipo de ropa es Karl Kani, es ropa ancha.
Mayoritariamente?

Eckô unlimited!

Para deporte: hago una mescla de Nike y Adidas
Para salir: Ocupo zapatillas DC,poleras Maui&Sons y Americanino.

Quicksilver y adidas, con deportivas suelo llevar Nike.

Y... todos mis 'ejem, ejem' son Calvin Klein.
Lo de los calzoncillos de Calvin Klein, no lo veo normal, para qué gastarse 20 euros o lo que valgan en unos gallumbos, mientras puedes comprarte un monton con esos 20, sea en una lenceria o en el mercadillo mismo, es que si fuera una camiseta, dices, vale, pero en unos gallumbos que normalmente nadie suele vertelos así por así. :-\

Claro, que respeto a todo el mundo, cada uno invierte su dinero en lo que el quiera.
Marca marca .... me gusta la ropa de Pull & Bear,pero con cualquier cosa que me guste me conformo.

Eso si,para zapatillas,desde mis Adidas Jerez no cambio,y ahora paso a otra Adidas Kundo,que siguen el estilo clasico y sobrio que megusta,simplemente.

Marcas que uso: acliclas, y Rastro XDDD
Ya broma uso:Nike, adidas,y tambien compo en pull and bear xd

Yo.. soi... de......

I LOVE PULL AND BEAR AND BURTON
Nike para golf, y algunas marcas de chicas para todos los dias

I LOVE CONVERSE

Para zapatillas amo la marca Vans. No tengo otras zapatillas (de vestir normal y eso) que no sea Vans xdddd Y luego de vestir... me gusta mucho Billabong, Polinesia, Vans también, algo de Quiksilver, y Springfield.
Aeropostale, nike.

Dejame pensar...

ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA ZARA

Y ocasionalmente ( muy de tanto en tanto XD ) alguna prenda del Pull and Bear ( chaquetas y tejanos generalmente )

Las zapatillas las convers XD ( que me als comrparé XD ) ahora mismo unas bambas Nike o a veces me compro Puma o Adidas ( segun el esitloy  la talla xdd )
A ver amo mis nike verdes fluoresentes, em también uso Converse. Luego Ripcurl, Protocolo, This Week, Nike, entre otras xdd.