¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El titulo resume la noticia :laugh:
El barça empata 1-1 dandole la victoria (aunque ya la tenia) y le permite avanzar a una nueva ronda.
Con el ejemplar 4-0 su rival pocas opciones tenia dado que nunca antes se habia remontado un marcador en contra como el que hizo el barça
Dicho todo esto, el barça a semis !
El barça empata 1-1 dandole la victoria (aunque ya la tenia) y le permite avanzar a una nueva ronda.
Con el ejemplar 4-0 su rival pocas opciones tenia dado que nunca antes se habia remontado un marcador en contra como el que hizo el barça
Dicho todo esto, el barça a semis !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me da tanta rabia, un poco sí pero es lógico por que soy del Madrid.
Aún así me alegro de que haya un representante español (esperemos que sean 2 con el Villarreal) en semifinales de la Champions.
Puedo resumir el partido del Bayern en 2 palabras: Crack Ribéry.
Y que quede clara una cosa, me alegra que gane el Barça en la Champions, pero en la liga NO :%:.
Aún así me alegro de que haya un representante español (esperemos que sean 2 con el Villarreal) en semifinales de la Champions.
Puedo resumir el partido del Bayern en 2 palabras: Crack Ribéry.
Y que quede clara una cosa, me alegra que gane el Barça en la Champions, pero en la liga NO :%:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sois los favoritos en la champions, sin duda.
¿Pero queréis ganar los tres títulos? Porque antes tenéis una cita con:

No digo desde ahora que vayamos a ganaros, sólo que lo vais a tener muy difícil. El partido se define así:
Athletic vs Barça
16.011 vs 11
Ya se que lo de la Copa del Rey aquí no viene a cuento, pero quiero caldear un poco el ambiente xddd. Mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=d0TcdS543RQ
¿Pero queréis ganar los tres títulos? Porque antes tenéis una cita con:

No digo desde ahora que vayamos a ganaros, sólo que lo vais a tener muy difícil. El partido se define así:
Athletic vs Barça
16.011 vs 11
Ya se que lo de la Copa del Rey aquí no viene a cuento, pero quiero caldear un poco el ambiente xddd. Mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=d0TcdS543RQ
http://i44.tinypic.com/x60582.png
Athletic vs Barça
16.011 vs 11
JÁ-JÁ-JÁ
Yo apuesto que este año el Barça va a ganar la Champions.
El Barça este año va a hacer triplete: Liga,Copa del rey y Champion,por que está demostrando que como poco este año,tiene el mejor equipo del mundo.
Es que tener a Xavi y al albaceteño Iniesta (si,tengo que promocionar Albacete) es un seguro de vida,y luego si contamos la defensa de Puyol y otros,y la delantera (guarrones) de Messi,Etoo,Henry ... Y fijaos,que yo he pasado de ser ''madridista'' (El Betis antes todo) a ser ''barcelonista'' (el Betis ante todo),por que el Madrid ha demostrado que no vale nada,y mas fragiles todos que una muñeca de porcelana.
Visça el Betis (Tendria que ir el Barça,pero me la sopla)
Es que tener a Xavi y al albaceteño Iniesta (si,tengo que promocionar Albacete) es un seguro de vida,y luego si contamos la defensa de Puyol y otros,y la delantera (guarrones) de Messi,Etoo,Henry ... Y fijaos,que yo he pasado de ser ''madridista'' (El Betis antes todo) a ser ''barcelonista'' (el Betis ante todo),por que el Madrid ha demostrado que no vale nada,y mas fragiles todos que una muñeca de porcelana.
Visça el Betis (Tendria que ir el Barça,pero me la sopla)
Hombre, contra el Chelsea no va a ser fácil, es muy fuerte el equipo londinense.
Y el Manchester, también.
(Como el Arsenal gane al Manchester, me río)
[orgullo vasco] Este año sacamos la Gabarra [/orgullo vasco SIEMPRE ON]

[orgullo vasco] Este año sacamos la Gabarra [/orgullo vasco SIEMPRE ON]
La copa del rey es del Barça, no existe equipo espiñol que se le pueda comparar
La copa del rey es del Barça, no existe equipo espiñol que se le pueda comparar
No nos subestimes.
Hombre, contra el Chelsea no va a ser fácil, es muy fuerte el equipo londinense.
Chelsea BTW!
Arriba Chelsea!!!!!!!!!!! (media mitad del foro me hodiara xd).
Ya caerá, ganar no ganará la champions :"
La ganará el Madrid.
Que bien que alla ganado pero esta dicho el Chelsea saldra campeón