¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ¿Te depilas?

Yo si por simplemente higiene =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO, NO, NO Y OTRA VEZ NO.
Hasta que sea Cheewaka no me voy a quitar ningún pelo vale?

¡DEJAD YA TANTO INTERROGATORIO!
(quiero hacerme la víctima vale?)
Aún no tengo suficientes pelos para ello xddd Pero cuando sea más mayor, las piernas en verano, es posible, que me las depile.
No se por qué me borraron el mensaje anterior, para decir un No, no hace falta más :S
Todavia soy macho y me gusta mi selvita

Todavia soy macho y me gusta mi selvita


Perdone Action-man pero que te depiles no quiere decir que "no seas macho".

Perdone Action-man pero que te depiles no quiere decir que "no seas macho".


Eso opinas tu, para mi depilarse es de metrosexual, o tal vez gay

Espero que respetes mi opinion y seas inteligente, valora la opinion del otro

Eso opinas tu, para mi depilarse es de metrosexual, o tal vez gay

Espero que respetes mi opinion y seas inteligente, valora la opinion del otro



Que sepas, que muchos paises es de lo más normal y casi todos los hombres se depilan.
Sólo que nuestro país es atrasado ahí, quiero decir, que mi opinión, lo de ver de maricas a los que se depilan, es estar fuera de la ACTUALIDAD. Yo respeto tú opinión y... seguramente, te depiles la barba (por así decirlo) y... ¿porqué no las piernas?
Nunca lo he hecho, pero creo que este verano me depilaré las piernas y brazos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso opinas tu, para mi depilarse es de metrosexual, o tal vez gay

Espero que respetes mi opinion y seas inteligente, valora la opinion del otro



Que homofóbico suena eso...
Para que sepas, depilarse sí es de metrosexual, y también echarse cera/gomina en el pelo, porque ya estás arreglando tu imagen y usando productos anexos.



Yo eh, me depilo el entreceja (qué verguenza) pero nada aparte de ahí... Por ahora.
Es que he visto un comercial de Sprite que dice 'Me dejé llevar por el impulso' y ya no tengo ganas de hacerlo

Que homofóbico suena eso...
Para que sepas, depilarse sí es de metrosexual, y también echarse cera/gomina en el pelo, porque ya estás arreglando tu imagen y usando productos anexos.
Yo eh, me depilo el entreceja (qué verguenza) pero nada aparte de ahí... Por ahora.
Es que he visto un comercial de Sprite que dice 'Me dejé llevar por el impulso' y ya no tengo ganas de hacerlo


A lo negro: yo me la tengo que depilar =$
A lo naranja: pues a las chicas de hoy en día le gustan los hombres bien depilados, eso de: Cuanto más oso, más hermoso, ha pasado

A lo negro: yo me la tengo que depilar =$
A lo naranja: pues a las chicas de hoy en día le gustan los hombres bien depilados, eso de: Cuanto más oso, más hermoso, ha pasado


Que bieeeeeen, monocejos al poder : D xdddddd
Pero yo lo hago con pinza  LOL xdddddd.

En referencia a la respuesta para lo naranja, temo decir que hay gustos y gustos, a algunas chicas le gustan lampiños, normales y peludos... Asi que no por ser lampiño atraerás más chicas xdddddd
Obviamente si, no es solo por una cuesión de apariencia sino también por la higiene.

Les aviso que los que dicen "esperare a que tenga mas para hacerlo" NO lo hagan por que si se depilan (NO rasurarse con la maquinita de afeitar) les va a doler mucho mucho, o empiezan ahora, o... XD
Oooooobviamente hablo de que no es la idea quedar como chewbacka e intentar ahí... por que ademas de que te va a quedar una parte pelada y lo demás selva... dolerá por vaaaaaarios dias xd... es un consejo, pero es en serio.
Quizás algunos dicen "eeeh mentirosa, no duele tanto" pero no es muy comun que no duela.
¿Por qué tanta pregunta? Vamos, que ya da miedo xdd

PD: Este tema ya existia pero esta muerto, supongo que deberia revivirlo y anexarlo a este.
noup .. tngo algo en las piernas pero nop no me las depilo por naa ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me depilo entero y no, no es por ser gay ni metrosexual, es por higiene, sentirse bien y que te vena bien.
Me depilo de arriba a abajo, porque no me gusta tener tantos pelos y me resultad incómodo.
Me rebajo todo bello que sea visible (broma), pero si rebajo el bello por higiene, y lo prefiero asi es mas comodo jejeje.

El único bello que lo quito del todo es el de la barbilla!
Y el de la espalda!! (Broma, no tengo!! XD)

Gracias por visitar mi perfil

Yo me depilo entero y no, no es por ser gay ni metrosexual, es por higiene, sentirse bien y que te vena bien.


Ea, esque es verdad.



depilar.
(Del lat. depilāre).
1. tr. Arrancar el pelo o el vello para dejar libre de él la piel que cubre. U. t. c. prnl.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=depilar

Porque entonces siguiendo la norma de los que dicen que depilarse es "anti-hombre", ¿entonces dejamos de afeitarnos? Porque afeitarse es arrancar el pelo para dejar libre de él la piel que cubre, osea, depilar.
Esque la incultura hace decir cosas patéticas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Eso opinas tu, para mi depilarse es de metrosexual, o tal vez gay

Espero que respetes mi opinion y seas inteligente, valora la opinion del otro



Estás totalmente equivocado.. No tienes por que ser homosexual para depilarte. Simplemente es higiene.. No mas. Y buena apariencia ante los demás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻