¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, con ayuda del programa preferido de :Quique: me estoy poniendo manos a la obra con esto de pixel art.
De momento tengo 1 avatar (llevo 30 minutos con este programa) xdd

-
Link: http://img14.imageshack.us/img14/6123/avatarcqj.png

A la imagen de mi keko le he cambiado la camiseta para que en vez de la estrella que había, ponga hbs.
Y en el cinturón, en vez de la típica ''H'' pone una ''C'', de Carlos, obviamente xd
También le he añadido una especie de muñequera demasiada sencilla.
Bueno por lo demás le he añadido el fondo de España también hecho por mí (se nota jaja) y la botella (la botella la he cogido de otra imagen).

Iré añadiendo más imágenes conforme vaya haciéndolas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajaa chulo pero envez de un solo color de fondo ponle un fondo sabes? como un pasillo o algo parecido àra que no quede tan... no mal sino un poco soso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajajaa chulo pero envez de un solo color de fondo ponle un fondo sabes? como un pasillo o algo parecido àra que no quede tan... no mal sino un poco soso

Supongo que el fondo sera la bandera de españa :l
Esta bien, yole pondria un marco y a correr

pero que buen programa avatar xD

Supongo que el fondo sera la bandera de españa :l
Esta bien, yole pondria un marco y a correr

Cierto, ¿así?

Estan Buenas man