¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se que se ve fea la parte de la derecha pero hay un horrible problema, se sobreponen los furnis -.- y no puedo colocarlos como yo quería. Bueno aquí esta...

me gusta, muy cargada pero mola, lo unico que no me gusta es abajo a la derecha que hay como un "pasillo" (casillas con alfombra ejecutiva) entre cesped y cesped

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
demasiada cargada rod xd

Se que se ve fea la parte de la derecha pero hay un horrible problema, se sobreponen los furnis -.- y no puedo colocarlos como yo quería. Bueno aquí esta...

6/10 - Me Explico Por Qué
Fallos :
1- Los Felpus Podrían Ser Verdes ( Desconozco Si Los Hay O No )
2- La Transpixelar Podría Ser Verde
3- La Esquina Griega No Se Qué Pinta Ahí
4- No Me Gusta La Fonty Dragon Ahí :S
5- Quita Las Alfombras Ejecutivas Y Pon Cespeds Pascua
6 -  La Traxmachine No Me Gusta Ahí , Podrías Ponerla Detrás De Un Árbol Grande

Saludos ! ( Espero Que Te Tomes A Bien Las Críticas )  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Los Felpus Podrían Ser Verdes ( Desconozco Si Los Hay O No )
2- La Transpixelar Podría Ser Verde
3- La Esquina Griega No Se Qué Pinta Ahí
4- No Me Gusta La Fonty Dragon Ahí :S
5- Quita Las Alfombras Ejecutivas Y Pon Cespeds Pascua
6 -  La Traxmachine No Me Gusta Ahí , Podrías Ponerla Detrás De Un Árbol Grande

1.- Demasiado verde, pensaba despues sustituirlos con baldosas de habbowood
2.- Demasiado verde, de nuevo.
3.- :/ pensaba que combinaba bien con la fonty
4.- A mi si
5.- emm quiza quedaria bien...
6.- Me gusta ahi xD

Aun no esta del todo terminada, ese dia ya me habia aburrido de acomodar cosas xP. Me di cuenta del pasillo que dice Quique pero para reparalo tengo que sacar todas las cosas y acomodarlas de nuevo; no tengo ganas de hacer eso por ahora xP
Ya te lo dije rod me gusta mucho, sobretodo esos árboles que parecen casa del árbol

¡Qué chula! Pero sobrecargada
Me gusta mucho, pero emn la zona elevada la alfombra ejecutiva se ve rara y como cortada, prueva con felpus
y justo abajo de ve el tapizado :l on algun poster de esos tela de araña xd o algo por el estilo

Es un bar? ???

Es un bar? ???

+1

No parece un bar