¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, este post va dedicado a los nostálgicos, como yo, mirad estoy en tercero de eso, me quedan si todo va bien 3 años con bax incluido para que deje mi querido instituto, y me gustaría saber si "llorareis" cuando dejéis vuestro insituto en el que entrasteis siendo críos y habéis salido hecho todo unos hombretones... todo lo que habéis pasado en clases... buenos momentos... (me emociono escribiéndolo y me quedan 3 años)

Yo cuando acabé la primaria, lloré el ultimo dia en la despedida, entré con 4 años salí con 11 años... todo lo que había pasado allá... uf.. no pude reprimir las lagrimas...

muchos dirán que no que no van a llorar (como dije yo en el colegio) pero luego se les cae la lagrima..

que pensáis?
A mi me quedan dos meses, y la verdad, en estos dos meses se le coje un cariño especial a los compañeros, a los profesores, al colegio....

Aunque algún profesor te haya puteado, aunque te hayas peleado millones de veces con tus compañeros, pero yo llevo aqui 14 años, para no cojerles cariño.

A mi me quedan dos meses, y la verdad, en estos dos meses se le coje un cariño especial a los compañeros, a los profesores, al colegio....

Aunque algún profesor te haya puteado, aunque te hayas peleado millones de veces con tus compañeros, pero yo llevo aqui 14 años, para no cojerles cariño.

Pf... 14 años imagínate... si tienes razón, con los profesores mas capullos cuando te vas a ir, ya dejas eso aparte y ya e caen bien... y entonces jode que no veas... a mi me va a joder mucho cuando me vaya aunque diga ahora que quiero que se acabe ya...
Yo, llorar no, no he llorado cuando pasé de un centro de enseñanza a otro. Pero, luego piensas que  buenos profesores tenías antes, que simpáticos, que forma de explicar. Pero, tanto cariño, no he tenido.

Yo, llorar no, no he llorado cuando pasé de un centro de enseñanza a otro. Pero, luego piensas que  buenos profesores tenías antes, que simpáticos, que forma de explicar. Pero, tanto cariño, no he tenido.

Ya verás cuando estés en segundo de bachillerato, cuando hagais una cena de despedida (si la haceis) y os veais ahí, todos juntos, sentados, sabiendo que posiblemente nunca mas estareis juntos.

Yo en primararia lloré porque la relación de profes de primaria con secundaria es diferente, en primaria te cuidan mas eres más pequeño te hacen mas caso, están mas por ti... tienes solo un profesor central y luego algunos "periféricos" y claro...
Hombre, yo los últimos días, pensando que a algunos nunca más les volveré a ver, no me ha pasado.
Yo dudo que me de pena ... seguramente a los compañeros los vovleria a ver.Por lo demas borron y cuenta neuva que empieza una neuva etapa de tu vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cuando terminé sexto en el colegio el último día uf.. Entre que dejabamos el colegio para irnos a el instituto, los profesores que ya nos teniamos que despedir de ellos, los alumnos que algunos se iban a otros centros distintos de nosotros... Me dio muchisima pena eramos todos como una gran familia  :). Ahora cuando termine en el instituto no será lo mismo que cuando terminé primaria eso lo tengo seguro, pero se va a echar mucho de menos a la gente. Yo cuando me llegue la hora de irme espero seguir manteniendo el contacto con los amigos y no perderlos de vista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no creo que llore, un poco si que lo echaré de menos (las amenazas de la directora con besarnos si no hacemos los deberes...) pero por los amigos no me preocupa, a los que de verdad siento como tal no los perderé y el colegio lo tengo al lado de casa y me pasaré algún día

no, para nada, reiria, seria feliz, aunque el bachilkler, hay cada cateador... en mi insti hay uno ded 20 años en 2º bachiller

no, para nada, reiria, seria feliz, aunque el bachilkler, hay cada cateador... en mi insti hay uno ded 20 años en 2º bachiller

Esta es la típica actitud de cuando aun te quedan años para abandonarlo, pero te digo por experiencia que cuando se acerce el momento te sentirás "tristón" por todo lo que has vivido.
Pues yo no he pasado buenos momentos en él, o no tengo sentimientos, porque no me ha pasado eso :S
A mi aun me falta un moton para acabar xD Pero no quiero saber que pasara cuando termine 3 T_T [?]

A mi me quedan el final de este año, y el proximo y no creo que en la graduacion valla a llorar pero si me sentire triste por dejar el insti. No por los amigos, por que la gente que ah estado conmigo esos 12 años que llevo en ese school le he cogido cariño y no creo que vallamos a perder la amistad por eso. Incluso ya muchos estamos con planes de ir a la misma universidad ;D
:'( :'( :'( No quiero ni pensarlo. Normalmente dices: "Que asco de instituto, tengo unas ganas de que acabe ya..", pero es verdad que se le coge un cariño especial... Llevo poquisimo tiempo alli, apenas este curso, pero he conocido a personas maravillosas. Yo cuando dejé el colegio no lloré en ese mismo momento, sino a los pocos dias, en las vacaciones lo echaba mucho de menos y pensaba "no voy a volver a poner un pie alli :'(", pero todo se supera... Ahora pienso en cuando deje el instituto y toda la gente que he conocido alli y... Fuah, ni pensarlo quiero.

El insti te da pena dejarlo, depende de lo que dejes o tienes por hacer...
Supongo que me entendéis.

Yo si, Si apenas me cambiaron de salon, y ps yo no iva al colegio asta que me cambiaban de salon, y eso funciono :;D xd
A mi si me dio mucha pena  :'(
a mi no me va a dar pena dejar el insti, sino a los amigos.

Aunque pensándolo mejor, en algun momento hay que dar ese paso