¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ¡Qué opinión tienes de los Graffiti?

Personalmente no me gustan, aunque sus diseños suelen ser muy buenos, suponen un gasto extra para la sociedad.
Yo apoyo el graffiti.
Para mi es una forma de arte urbano, mientras esté en el sitio permitido y no sea por fastidiar.
Claro que no te niego que yo haya taggeado alguna vez que otras.
También hay que saber diferenciar los taggs de los graffitis.
Tags:

Graffiti:

Yo apoyo el graffiti.
Para mi es una forma de arte urbano, mientras esté en el sitio permitido y no sea por fastidiar.
Claro que no te niego que yo haya taggeado alguna vez que otras.
También hay que saber diferenciar los taggs de los graffitis.
Tags:
http://www.fatcap.com/wp-content/uploads/2008/04/tagg.jpg
Graffiti:
http://www.bocanord.org/wp-content/ima/activitats/graffiti.jpg


completamente de acuerdo, pinesas exactamente igual que yo.
Los graffitis son un ARTE, y en lo personal me encantan
Al Graffiti, pero Graffiti en serio, lo agradezco xd

Pero a los tags que hacen en cualquier lado, o las pintadas con frases que hacen en cualquier lado tambien, los aborrezco xd
Yo era graffitero, pero sinceramente, nunca he visto al graffiti una manera de arte urbano.
El hecho de que el graffiti sea ilegal es lo que atrae a la gente a empezar a pintar, evidentemente, el graffiti que ha colgado solrac es después de muuuuuuuchos años de práctica, nadie empieza haciendo eso.

Ah, y os guste o no, los tags son parte vital del graffiti.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Arte si se hace bien
Mierda si se hace mal


Lo que pasa es que la gente con edad (la mayoría, sobre todo la conservadora) no tolera este tipo de arte, porque lo es, lo que pasa que no lo entienden xd

La gente debería darse un paseo por la calle, salir de casa y fijarse en la calle, tener el arte en la calle, y gratis, que puedas tocar una obra de arte, eso es lo que la gente no comprende, o no quiere comprender. Quizás la gente lo que entiende de arte es un trozo de pintura dentro de un marco.

Creo que las autoridades deberían diferenciar el "arte" de llenar la calle de anuncios en las paredes, del ARTE de hacer un graffiti, muchas veces en poco tiempo porque tiene que estar atento por si viene un policía, una verdadera obra de arte del siglo XXI.

Hay que saber progresar, sabéis?

Hay que saber progresar, sabéis?


Díselo a:
El graffiti es un arte el Tag es una mierda
Realmente, no tengo mucho que decir, soy nuevo en ese mundo pero me gusta mucho, y desde antes de entrar, lo consideraba un arte urbano. Con respecto a los tags o firmas, no estoy en contra, mientras sea de de una forma moderada, siempre mola dejar tu firmita en algún lugar




Ah, y os guste o no, los tags son parte vital del graffiti.


Aquí le llamamos firmas, y sí, es una parte vital del graffiti, es lo que te da a conocer como "artista"...
Creo que no hace falta decir que aquel que hace un graffiti (sea bonito o feo) y no lo firma es un cobarde, no un artista.
El graffiti bien hecho es un arte,y depende donde este hecho,por que en una zona historica es para coger al grafitero y darle una somanta ostias.
Los tags son meirda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué es un tag?

¿Qué es un tag?



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El graffiti bien hecho es un arte,y depende donde este hecho,por que en una zona historica es para coger al grafitero y darle una somanta ostias.
Los tags son meirda.


No creas, también hay que saber combinar arte antiguo con arte moderno. Por ejemplo se puede amoldar el graffiti a una arquitectura antigua, aunque sea difícil.

Eso lo tolero, a no ser que dicha estructura se importante y esté protegida. No voy a ponerme a pintar la Sagrada Familia.

No creas, también hay que saber combinar arte antiguo con arte moderno. Por ejemplo se puede amoldar el graffiti a una arquitectura antigua, aunque sea difícil.

Eso lo tolero, a no ser que dicha estructura se importante y esté protegida. No voy a ponerme a pintar la Sagrada Familia.

No es que se pueda o no,simplemente que estas jodiendo el arte que mas vale con la pintada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻