¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, en la ducha se me ocurria una pregunta para todos vosotros, como dice el título del post, ¿Pagarias por ser conocido en una red social? Es decir, pagarías dinero real por ser uno de los mas conocidos en Habbo, o en Alacara, o en el facebook o en cualquier red de estas?
No, no pagaria, a mi es una cosa que no me importa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, si no pagaría ni para serlo en la vida real, menos en una virtual.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No.
Me gustaría ser conocido en Twitter, pero no pagaría xD
Me gustaría ser conocido en Twitter, pero no pagaría xD
No.
Y escribo esta línea de más para no hacer spam :pp: :pp:
Y escribo esta línea de más para no hacer spam :pp: :pp:
Si me hiciera feliz, por que no? de todas formas sin pasarme claro que si. Por qué no?
Odios las redes sociales y derivados. No se por que,pero no me enganchan. Y menos ser ''famoso''.
Odios las redes sociales y derivados. No se por que,pero no me enganchan. Y menos ser ''famoso''.
Ya somos 2. Opino exactamente lo mismo que tu.
Opino que es una verdadera chorrada ¿Por qué? internet es muy rápido y en cuanto cuelgues algo que te comprometa o que le haga gracia a la gente, en 3 minutos ya está extendido por toda la red.
Ser famoso no siempre mola, es más, me atrevo a decir que no mola para nada. A mí por lo menos no me gusta ser el centro de atención de gente que nunca conoceré. O sea, te sientes observado, pero no sabes por quien...
Ser famoso no siempre mola, es más, me atrevo a decir que no mola para nada. A mí por lo menos no me gusta ser el centro de atención de gente que nunca conoceré. O sea, te sientes observado, pero no sabes por quien...
muy buena respuesta jon, llevas toda la razón del mundo. con esto respondo a la pregunta.
Yo diría que nadie quiere ser conocido en una red social, es decir, te unes para tratar cosas nuevas, pero ahí a que quieras que todos te conozcan.
PD: ¿Quién votó si? xD
PD: ¿Quién votó si? xD
por supuesto que NO .
Ni loco... no quiero que todos sepan que pasa en mi vida...
De Colombia.
Informático.
¿En una red social? Vamos, lo personal que vaya con algunas personas mas o con mis amigos, pero tampoco es cuestión de que todos sepan que mierda pasa en mi vida privada.
Otra cosa es si fuera en un juego, pero por mérito propio, es decir ser muy bueno en algo, etc, pero tampoco pagaría.
En definitiva, no.
Otra cosa es si fuera en un juego, pero por mérito propio, es decir ser muy bueno en algo, etc, pero tampoco pagaría.
En definitiva, no.