¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disco-Lee, Manager del Hotel Brasileño/Portugues, ha dejado en su cuenta de twitter, que en Junio llegarán novedades a Habbo a nivel mundial.
También ha aclarado que éstas novedades no serán Habbo en 3D, que habbo siempre será en Pixeles, no en 3D

http://twitter.com/discolee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Pues esperemos a junio. Qué solo quedan 2 meses.
Thanksss por el aporte
Qué ganas y qué intriga O_O a saber qué hacen ya, son imprevisibles. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También hace como 2 meses vi un video donde salía un pixel artist de uk hablando de un gran lavado de cara que tendrá Habbo entre Junio y Julio.. Si consigo el video lo posteo aca
2 Meses y ya,

Las cosas que pueden pasar en 2 meses, sulake cae financiariamente y habbo no existe mas

No broma, ojala sea algo lindo jee !!!
Claro, como es el mes de mi cumpleaños de alguna u otra forma junio tenía que molar a lo bestia, je.

Ya, hablando en serio... qué será lo siguiente "bueno" de habbo? xD

Interesante pero sus "novedades" (vease con las versiones) no han sido muy buenas

Hm... pero esta será una novedad muuy buena... ¡Será más cambio de golpe que incluso la v18!
Tiene que ser algo muy fuerte para que lo avisen antes..
y porcierto, talvez estas ultimas versiones no fueran tan completas porque ya se estaban centrando en estas novedades.

Esperemos para verlo
Que Intriga... Que SeRá...SuLaKe Es CaPaZ De ToDo . . .