¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amo esta organización del foro. Creo que esta mejor que nunca xd

Amo esta organización del foro. Creo que esta mejor que nunca xd

Creo que eso es lo que opniamos ahora todos los foreros,y en especial Cj y yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La amo!!!!

La otra no me molestaba pero esta es perfecta no es ni la vieja ni la nueva xD
Esta es la perfecta.
Coño,que era sarcasmo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me encanta. La hemos hecho entre varios, y ha quedado bastante bien.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues a mi me encanta. La hemos hecho entre varios, y ha quedado bastante bien.

Loq ue no me gusta es tanta sección de Habbo. Antes estaba perfecto con una sola sección de HAbbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Loq ue no me gusta es tanta sección de Habbo. Antes estaba perfecto con una sola sección de HAbbo.


Ademas ahora con tantos subforos en esa sección es un lio.

Loq ue no me gusta es tanta sección de Habbo. Antes estaba perfecto con una sola sección de HAbbo.


Pues a mi es eso justamente lo que me gusta  x_x

Esque una web fan de habbo sin un subforo especial para habbo mas o menos grande...
Lo que no me gusta es el subforo "Sulake". Creo que en la sección de "Habbo" tendría que haber un foro que sea "Otros" y este tenga dos subforos: Alacara y Bobba.

Loq ue no me gusta es tanta sección de Habbo. Antes estaba perfecto con una sola sección de HAbbo.


Claro, ¿pero quien ha cambiado eso? xd Hay subforos repe y está lo de Habbo y Sulake fatal organizado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues a mi es eso justamente lo que me gusta  x_x

Esque una web fan de habbo sin un subforo especial para habbo mas o menos grande...

Es verdad. Sin habbo no tendría gracia esta web, o sí?
El foro debe centrarse en eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es verdad. Sin habbo no tendría gracia esta web, o sí?
El foro debe centrarse en eso.

Discrepo. Muchos de los que entramos aquí, (Los más antiguos) ni entramos a habbo ya.
:OO

¿NO entras a habbo?

Discrepo. Muchos de los que entramos aquí, (Los más antiguos) ni entramos a habbo ya.

Discrepo. Es una web fan de habbo, asi que no se porque entra a una web fan de habbo gente a la que no le gusta habbo... Cosas raras de la vida...

Seguro que es por la droga de dark y vigil   hmm

:OO

¿NO entras a habbo?

No, es una estupidez y una chorrada, ver a cuatro pixeles moviendose por ahí, y encima ahora  hay que pagar hasta por las ventanas.4

Discrepo. Es una web fan de habbo, asi que no se porque entra a una web fan de habbo gente a la que no le gusta habbo... Cosas raras de la vida...

Seguro que es por la droga de dark y vigil  hmm

He dicho los antiguos, entramos cuando nos gustaba habbo, no me voy a ir porque me deje de gustar, tengo muy buenos amigos aquí
Discrepo. Muchos de los que entramos aquí, (Los más antiguos) ni entramos a habbo ya.

¿Y? es una web fan de habbo no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:OO

¿NO entras a habbo?


NO (bah, para las fiestas de HabboS y colarme en imperios con otra gente xd).

Vamos, que el foro tiene vida propia sin habbo, pero igual es HabboS, asi que mal que pese debe quedarse xd

Claro, ¿pero quien ha cambiado eso? xd Hay subforos repe y está lo de Habbo y Sulake fatal organizado.

Ve descartando a gente xDDDD Lo de Habbo,tanta sección sobra,y de Sulake lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con todos mis respetos. La organización lo que es a la vista estará muy bien. Pero lo que es realmente, es una mierda.

Con tantos subforos hay cosas que no se saben muy bien donde ubicar. Ya se probó en su día lo de poner muchos subforos y fue un fracaso, porque hay cosas fuera de sitio, los moderadores no ordenan los hilso... Y ahora no es que los moderadores no ordenen, sino que hay combinaciones temáticas absurda competamente.

Lo de que hay cosas que son dificiles de colocar tiene una sencilla solución: fusionar subforos. Y punto, ya está. Y todo más organizado. Yo apostaría por eso.

En cuanto a temáticas absurdas, ¿soy el único que ve estúpido colocar en el mismo subforo (que no es general, como Off Topic, es especifico) un debate sobre la vida extraterrestre y un hilo sobre si haces ejercicio? O Sociedad y Política, ese subforo lo que da la impresión según su descripción es clara: temas políticos, religiosos y sensible, que necesitan un poquitín de madurez para se tratados, y al mismo tiempo temas delicados que pueden dar discusiones y tensiones entre los usuarios, por lo que se destierra a ese hilo; pero no, ese subforo lo que es realmente es "actualidad", para eso cambiad el nombre Y prohibid hablar de religión y política en el foro (las dos cosas: cambio de nombre y prohibición de las temáticas o ninguna).