¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entiendo por que bruceblues tiene placa staff..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o_O Ni yo tampoco, ¿será un antiguo staff?
Pues no, su home está abierta  :o
Pues ni idea, pero la verdad es raro, quizás en el 2005 mediante script podias ponerte placas SS (lo cual no me extrañaria cuando se podia hacer con los furnis).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o LO DEVEN HABER B4M :-\

:o LO DEVEN HABER B4M :-\

No, su home está abierta:
www.habbo.es/home/BruceBlues

No me suena de ser antiguo staff ???
Yo te pregunto a ti, de donde sacaste este nombre, BruceBlues,

porque no me sorprendia que la placa haya sido un copy paste tuyo

Yo te pregunto a ti, de donde sacaste este nombre, BruceBlues,

porque no me sorprendia que la placa haya sido un copy paste tuyo

Pues lo puedes mirar tu mismo en este buscador de placas :
http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/

Ya me han resuelto la duda por el habbo..

BruceBlues fue un arbitro de Madball.
Por eso tiene placa staff aunque no entiendo por que no esta baneado.

Y no es un copy paste si quieres buscalo en el buscador de placas. 

Ya me han resuelto la duda por el habbo..

BruceBlues fue un arbitro de Madball.
Por eso tiene placa staff aunque no entiendo por que no esta baneado.

Y no es un copy paste si quieres buscalo en el buscador de placas. 

es de el torneo de sow con brasil e italia, es manager o erá del hotel italiano www.habbo.it/home/bruceblues

Info: Klolo22
Nuestra krissy también tiene placa staff en casi todos los hoteles

TIENE LA PLACA APRIL FOOLS EN RUSIA :SS

BruceBlues tiene la placa Staff en TODOS los hoteles

lol pues ya me pueden dar buena cantidad de VIPS porque tengo 4 trofeos firmados por el que pone Goooalll!! de Madball  :roto2: :juju:

es de el torneo de sow con brasil e italia, es manager o erá del hotel italiano www.habbo.it/home/bruceblues

Info: Klolo22

Sorry. Me confundí con Mary-Blues

Lo que yo veo raro es que es del 2005 y no tiene ninguna placa de estrella ni nada :S xD

Ese es un staff de otro hotel, y fue el que hizo las salas de madball para todos los habbos y hay trofeos de el de esa misma sala, que fue el premio. Pero en nuestro hotel en concreto nunca ha ejercido de staff, que yo sepa

¿No será de Sulake?

Digo.. Como tiene placas en todos los hoteles...

Vendo 4 trofeos de BruceBlues

El tipo que tiene placa staff en TODOS los hoteles

Vendo 4 trofeos de BruceBlues

El tipo que tiene placa staff en TODOS los hoteles

jajaja

se imaginarian si alguien descubre la pass de bruci :juju: :juju: :juju: :juju:

WoW

asta donde llego la imbestigasion esto demuestra para lo que es un foro  :pp: