¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aver hola, debido a que mi pc i mi internet no son bastantes buenos y mis horarios no puedo llegar para concursos, quisiera saber quien alguna ves me apuntaria con mi name XDD yo le pagoo u.u
Si esto es spam porfavor borrarloooo
Si esto es spam porfavor borrarloooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va contra la manera habbo y por ende, contra las normas de HabboS.
No sé pueden vender furnis (los que ganarias en el concurso) ó habbos a cambio de dinero.
No sé pueden vender furnis (los que ganarias en el concurso) ó habbos a cambio de dinero.
Furnis? acaso pedi furnis? solo por las placas hablo :S
Y bueno si va contra las normas de habbos, que me cierre el tema un moderador porfavor ^_^
Y bueno si va contra las normas de habbos, que me cierre el tema un moderador porfavor ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Furnis? acaso pedi furnis? solo por las placas hablo :S
En concursos ganas FURNIS. Estas pidiendo furnis. XDD
Esto va contra la manera habbo y por ende, contra las normas de HabboS.
Uff entonces le avisare a icross y demas habbos que no vendan el cactus super tijuana
aver si los banean! Ya que dices que no se puede vender los premios de concursos a otros habbos jajajajaj ;D
Uff entonces le avisare a icross y demas habbos que no vendan el cactus super tijuana
aver si los banean! jajajajaj ;D
Esque tú dices a cambio de dinero, pero si te refieres a créditos, nosé eso ya XD
Esque tú dices a cambio de dinero, pero si te refieres a créditos, nosé eso ya XD
Estoy hablando de creditosssssssss jajaja
lee bien amigoo
Estoy hablando de creditosssssssss jajaja
lee bien amigoo
como vi lo de: "yo le pago" pues entendí mal, pero nosé si es legal, algún guapo te lo dirá
Y pon créditos, por si se malpiensa xdddddddddd
como vi lo de: "yo le pago" pues entendí mal, pero nosé si es legal, algún guapo te lo dirá
Y pon créditos, por si se malpiensa xdddddddddd
Ok gracias =)
No hay que discutir, me parece que el tema es ilogico, simplemente porque a muchos de nosotros no nos coinciden los horarios.
Ok gracias =)
Este tema no tiene sentido, no puedes apuntarte -.- El keko que va a la sala es el que participa, no puede llegar y si ganas decir : ''El premio daselo a fulanito'', el que gana, el premio se da en ese keko.
Este tema no tiene sentido, no puedes apuntarte -.- El keko que va a la sala es el que participa, no puede llegar y si ganas decir : ''El premio daselo a fulanito'', el que gana, el premio se da en ese keko.
Na, iCross y n0v4t0, 2 usuarios del foro, hasta .andres.16 han dicho anota como tal, y lo han hecho asi que sh si no sabesss
Na, iCross y n0v4t0, 2 usuarios del foro, hasta .andres.16 han dicho anota como tal, y lo han hecho asi que sh si no sabesss
¿Entonces como sabe si no es un clon? -.-
Y puede que me haya equivocado, no lo niego, pero lo de sh si no sabes es de todo menos necesario
¿Entonces como sabe si no es un clon? -.-
Y puede que me haya equivocado, no lo niego, pero lo de sh si no sabes es de todo menos necesario
Un clon de que? Yo creo que con ver pantallazos de iCross diciendole con otro keko a mariumbita, APUNTAME CON iCross, y ella diciendo ok, es suficiente para saberlo
Y lo de Sh si, porque no sabes nada.
Perdona, es que tengo toda la razon
lease con sarcasmo lo ultimo
Un clon de que? Yo creo que con ver pantallazos de iCross diciendole con otro keko a mariumbita, APUNTAME CON iCross, y ella diciendo ok, es suficiente para saberlo
Y lo de Sh si, porque no sabes nada.
Perdona, es que tengo toda la razon
lease con sarcasmo lo ultimo
+1000
Tiene toda la razon, muchos habbos han entrado con clones ya que tienen poco lag y se apuntan a sus kekos verdaderos ..
Asique vuelvo a insistirr ...
¿Alguien me apunta?
Lo veo una forma de hacer trampas en los concursos...
Y ahora a mariumbita le dio por hacerlo... Esto nunca lo ha echo ni armitxe ni adgar que yo sepa :-\
Mandare un ayudante a ver que me contestan, porque lo veo muy injusto.
Y ahora a mariumbita le dio por hacerlo... Esto nunca lo ha echo ni armitxe ni adgar que yo sepa :-\
Mandare un ayudante a ver que me contestan, porque lo veo muy injusto.