¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Conocida tambien esta historia como ''La marquesa de Albacete'' e iniciandome en este subforo lo hago con un misterio que ocurrió en Albacete hace mucho tiempo,el misterio de la mano cortada,ocurrido en los años 50...temblad.

El extraño caso de la mano cortada. Este asunto, que conmocionó a la sociedad española de los años cincuenta, tiene como protagonista a una marquesa que mutiló el cadáver de su hija. Se entremezclan en esta trama espeluznante médicos nazis, profanaciones de cementerios y claves que nadie ha logrado descifrar en todo este tiempo.

Símbolo de los extraterrestres de UMMO.
Sólo los más viejos recordarán este inquietante suceso ya clásico de la crónica negra española. Un caso espeluznante, macabro, gótico, en que confluyen los caminos de la investigación policial con la ufología. Su protagonista es una marquesa afín al régimen franquista que durante su juventud trabajó como espía: Margarita Ruiz,

la Mata Hari española. El turbio hecho que la lleva a las portadas de El Caso a mediados de los cincuenta no es, sin embargo, su glamuroso pasado, sino la oscura amputación post mortem del cadáver de su recién fallecida hija en su casa de Albacete.

La mansión llena de animales enfermos con oscuros
sótanos, armarios con cráneos y pieles de perros, libros
esotéricos y la mutilación final del cadáver de su propia
hija a la que además de la mano se le extirpa la lengua y
los ojos, es un escenario demasiado sugerente como para
dejarlo escapar. Así que, poco más de una década más tarde,
el 27 de marzo de 1969, es recuperado nada menos que por los
extraterrestres de UMMO: "Nuestra primera residencia en
España fue escogida en una población recoleta, Albacete. Una
dama amante de los animales prestó asilo a mis dos hermanos,
que pudieron durante su forzoso encierro, realizar las
primeras experiencias psicofisiológicas con mamíferos de
TIERRA hasta que ciertos rumores surgidos entre los
habitantes vecinos hicieron aconsajable el traslado".

Esto es lo que habla la pagina todoleyendas.com de este misterioso caso.Sé por cuarto milenio algunos datos mas,pero prefiero que lo que leais sobre esto sea de manos expertas:
Las causas que, a mediados del siglo pasado, llevaron a la Marquesa de Villasante a amputarle a su hija fallecida la lengua, los ojos y la mano, y a conservar esta última en alcohol siguen siendo un misterio.

Vídeo: Una historia truculenta que mezcla espionaje y ufología. 

El 19 de enero de 1.954 la joven Margot Shelly murió en casa de su madre Margarita Ruiz de Lihoryde, Marquesa de Villasante. Doña Margarita prohibió que penetrasen en la capilla ardiente y, durante dos días, ella y su marido velaron el cadaver de su hija.

Las sospechas de que el cadáver había sido profanado se acentuaron al ver una garrafa de alcohol y un paquete de algodón encima de una mesa. Para salir de dudas, el hijo mayor, Luis, se personó en el Juzgado de Guardia exponiendo sus recelos. El magistrado ordenó un registro en la casa. La sorpresa de los inspectores fue mayúscula cuando, al abrir un armario, encontraron las cabezas disecadas de dos perros. Pero esto no era nada: en una lechera de plástico transparente, flotando en alcohol se hallaba una mano humana.

Se especularon las historias más fantásticas para explicar el suceso. Parace haber indicios de que en casa de la marquesa se ocultaban dos personas de aspecto nórdico. En un alarde de lo rocambolesco, se les ha llegado a identificar como extraterrestres del planeta UMMO disfrazados de científicos nazis que hicieron experimentos con los animales y contagiaron un virus a Margot. 

Pasados los años, las propiedades de la marquesa en Albacete pasaron a ser conocidas como 'la casa de los fantasmas' debido a los extraños sucesos que allí ocurrían. El terreno fue vendido muy barato y ahora es la Consejería de Industria de Castilla-la Mancha. Los fenómenos paranormales en ese lugar no han cesado a día de hoy.

He encntrado unicamente unas psicofonias del caso,muy aguys creo.
(Invalid youtube)">http://youtube.com/watch?v=CIck65Z9CFY

Estoy buscando algun video de cuarto milenio,mientras tanto relax.
Por cierto,hay un libro sobre este misterio que por lo visto está bastante bien.Autor: Fabián Garcia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es una historia espeluznante no lo habia oido nunca
va, estaria loca, seguramente, o me equivoco?
Con ver el título del post, me acuerdo de que lo ví en cuarto milenio xddd
Ya no me acuerdo de la historia y para opinar me la tengo que leer otra vez :(, editaré.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he leído lo que has puesto, y lo he visto a medias en cuarto milenio, pero sigo sin enterme de lo que pasa :S