¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les dejo 2 pantas:
Había que correr a la zona de cactus. Entré con ESTERE0 y perdí :S
Abrio x 2 lados y yo justo estaba en medio de esos lados xdddddddddddd lo odio

Había que correr a la zona de cactus. Entré con ESTERE0 y perdí :S
Abrio x 2 lados y yo justo estaba en medio de esos lados xdddddddddddd lo odio

Aaaaaah perdí, era re dificil
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wena andres, nadie esperaba mas de ti XD..
Que habia de premio
Que habia de premio
Wena andres, nadie esperaba mas de ti XD..
Que habia de premio
Cactus Tijuana de ese, .adgar. se fue y después vino mariumbita y lo dijo, siento no haber tomado pantas.
EDIT
Acaba de venir mariumbita y ha dado kik room klaskñldjsalñkd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ughs... no me acordaba que había un concurso hoy a las 7 :S xD Sabéis quienes ganaron?
he ganado yo con MonxTer
Yo entre jeje
al principio parecia tongazo pero luego me parecio bien que quitara una barra, jeje
yo estaba justo en esa barra pero me fui para la puerta y no gane
al principio parecia tongazo pero luego me parecio bien que quitara una barra, jeje
yo estaba justo en esa barra pero me fui para la puerta y no gane
??? KIEN HABIA AVISADO K HABA CONCURSO HOY NO PUDE PARTICIPAR
xD entre y gane
Estaba al final del todo y yo diciendo que iban a ganar los de las puertas que habia ventajon
Y tambien quito la barraaa que tenia a mi lado xddd que suerte cactus tijuana xD
cuanto vale?
Estaba al final del todo y yo diciendo que iban a ganar los de las puertas que habia ventajon
Y tambien quito la barraaa que tenia a mi lado xddd que suerte cactus tijuana xD
cuanto vale?
yo gane sorry :$$$$$$$$$$
Entreeeeeeee ... pero no gane XD
Igual aca les dejo un panta ::)

Igual aca les dejo un panta ::)

No organizan bien, tienen mucha ventaja esos que estaban en la barra que abrieron
No organizan bien, tienen mucha ventaja esos que estaban en la barra que abrieron
yo estaba justo delante de la barra que abrieron y no gane
tenian ventaja los que estaban alla, pero yo le di ala puerta primero y luego ya fue tarde xd
yo gane, que arte :juju:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Logico... si no entras no ganas xdd
entré..
y gané =)
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
yo no pude entrar :l mire el foro de aqui y cuando vi la sala estaba llena xd
cual era el premio cactus super tijuana ? si ese era se pasaron de buenoos xd
cual era el premio cactus super tijuana ? si ese era se pasaron de buenoos xd
Yo no sabia que hoy habia concu si no hubiera estado pendiente y talvez ubiera entrado =( odio nunca entrar en concu