¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
68. Artículo especial: adiós Habbo Japón

Comenta este artículo a continuación. 

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Llegó un día (específicamente el 12 de marzo del año 2008) en que se tomó la decisión final: cerrar el hotel


2008? XDDD Será 2009


Me da pena esa pobre habbo :l Dinero gastado...
Los japoneses parecen muy amables, graciosos y simpáticos XD

Los 3 hoteles cerrados son los asiaticos O___o


Me da pena esa pobre habbo :l Dinero gastado...
Los japoneses parecen muy amables, graciosos y simpáticos XD

Los 3 hoteles cerrados son los asiaticos O___o


Esque los asiáticos acostumbran a jugar otro tipo de juegos online, un ejemplo claro es el juego de baile online llamado Audition, que en su versión coreana hay DEMASIADOS conectados al día.

Al parecer no les pareció interesante Habbo xdd
Los koreanos se vician al StarCraft, es conocidiiiiiiiisimo ese juego alli.

Muchos japoneses hay, pero pocos lo lamentaran xd
Que mal que cierre ese Hotel, que fue uno de los primeros en Abril.

Como anteriormente avisaron ahi un error:
Llegó un día (específicamente el 12 de marzo del año 2008)
Fue el 12 de Marzo del año 2009.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que mal que cierre ese Hotel, que fue uno de los primeros en Abril.

Como anteriormente avisaron ahi un error:Fue el 12 de Marzo del año 2009.



Solucionado. :%:
Ahora creo que se borro, La parte de " Versiones "  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora creo que se borro, La parte de " Versiones "   :-\


Si, la borré yo, ya la estoy armando de nuevo para editar un problemita que había. xd
Que lastima

me pregunto ¿Habrán trasladado todos los furnis y cuentas que se isieron en habbo.jp al .com?
:l  sería malisimo que perdieran todo lo que tenian, sólo porque el hotel cerro =s.
Sinceramente no me da pena que el hotel japonés cierre. Siento pena es por saber que le pasará a los trabajadores de dicho hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que triste que los japoneses se queden sin Hotel :'(. Ahora ya no tendran su querido habbo y es el tercer hotel en cerrar :'(. Bueno tal vez entren al EE.UU

Que lastima

me pregunto ¿Habrán trasladado todos los furnis y cuentas que se isieron en habbo.jp al .com?
:l  sería malisimo que perdieran todo lo que tenian, sólo porque el hotel cerro =s.


Pues los rusos creo que siguen sin sus furnis u___Ú Así que XD
Sinceramente... Muy triste


Una pregunta

¿Trasladaran las cuentas de habbo Japon hacia otro habbo?

Como lo hicieron con el de Rusia... Si no mal recuerdo..


---
Tambien me acuerdo con esto... habbo china... cuando daban 500 creditos... y yo tenia mas de 50 cuentas... en fin, despues lo resetiaron ese habbo... y al final lo cerraron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Trasladaran las cuentas de habbo Japon hacia otro habbo?


En el hotel ruso dijeron que darían todas las cuentas en un código para Habbo.com, pero en este hotel no pasó nada.
Cual sera el proximo hotel en cerrar ??  :'( :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pena que allá cerrado ese total y digo que pena por los usuarios que gastaron su dinero en habbo y perdieron todo.

Ojalá no cierre otro hotel ah y seria bueno que abrieran algunos nuevos... Como uno para los sudamericanos

Que pena que allá cerrado ese total y digo que pena por los usuarios que gastaron su dinero en habbo y perdieron todo.

Ojalá no cierre otro hotel ah y seria bueno que abrieran algunos nuevos... Como uno para los sudamericanos


estoy totalmente de acuerdo con el hotel sudamericano...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estoy totalmente de acuerdo con el hotel sudamericano...


Pero si tenemos el .es :S

¿Que alegan?


Yo no podria cambiarme de hotel... solamente me cambiaria si me dan, mi keko y todo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Volvemos a la idea del hotel latinoamericano? Dios, xddd Nunca se va a hacer, hay que tenerlo en claro.
Si no generaba ingresos, me parece perfecto que haya cerrado  :%: