¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GRACIAS
Fan de HP y skins

De Colombia.
Informático.
Increiblee

Graciass

Me encanta harry potter XD
aghhhhhhhh

ya quiero que salga al cineeeeeeeeeee Xd
se ve buenisima
Si haces un recopilación de todos los trailers sacados de HP6, y los organizas de acuerdo al libro, tienes la mitad de la película en tus manos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lindos efectos, pero según lo que he escuchado está pésima, porque se han desviado totalmente del centro argumentativo que expuso Jo en su libro... Aún así no espero por verla!

Emma Watson hermosa como siempre  ::)

En realidad me atrae más hermione que la historia xddddddddddd

Hermione y a ginny nadie le parece linda o que, soy el unico xD

Hermione y a ginny nadie le parece linda o que, soy el unico xD

La verdad que no XD.
Mucho mejor ChoChang
Ya está doblado en español de España:
http://www.youtube.com/watch?v=cAvmRIU6oEs

Lo único malo, es que siempre voy a recoradar que un doble ya no volverá a caminar por un accidente que hubo durante el rodaje de esa película.

Lo único malo, es que siempre voy a recoradar que un doble ya no volverá a caminar por un accidente que hubo durante el rodaje de esa película.

Fue en el de la séptima, la próxima.

Ya está rodada la séptima? joe...

Me encanta Harry Potter... Todas las películas.

Ya está rodada la séptima? joe...

Me encanta Harry Potter... Todas las películas.

No, la están rodando.

Me encanta harry potter 

Hay alguna fecha para la proxima peli?  Decian para verano, pero vamos 8-)
15 de julio HP6.

15 de julio HP6.

Esperemos que no la retrasen otra vez, por que estaba prevista para noviembre.

Me encanta HP (L)

Esperemos que no la retrasen otra vez, por que estaba prevista para noviembre.

Me encanta HP (L)

No, ya no la retrasan más xDD de hecho la han adelantado un par de días, porque hasta hace poco iba a ser el 17.

15 de julio HP6.

Pues el mismo dia me voy para el estreno, que me encantan, eso de ver a gente disfrazandose y tan ''fanatica'' ,mola mucho

*Esperemos que no la retrasen :P  Ademas viene perfecto, en miercoles, dia del espectador xD