¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hiva fué encontrada

igmg, laucat, alfonso2702, Flammer y .-eR.DeMoN-. son los ganadores del concurso de la búsqueda de Hiva en donde debían resolver enigmas para obtener la clave de las distintas salas que los guiarían a Hiva. Realmente se trataba de un concurso bastante complicado, y como recompensa estos son los premios:

Primer puesto: tres barras de oro y un huevo de dragón.
Segundo puesto: dos barras de oro.
Tercer puesto: una barra de oro.
Cuarto puesto: un saco de monedas.
Quinto puesto: una moneda de oro.

Via: http://habbohoy.blogspot.com/2007_04_01_archive.html

So ya lo savian yo no asi que investige se los dejo ai ami me parese muy interesante esta noticia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues estaria mejor buscarlo en el buscador de noticias viejas q pusieron hace mucho

ya que en el link ese hay muchisimas noticias

Buen Aporte igual

Me pone melancolico ver cosas viejas jajaja
Lindos premios daban antes.
Nunca se me ha dado ver noticias viejas. Pero no estaría mal recordar viejos tiempos jajaja
Que recuerdos, si el tipo ese adicto no se hubiera tirado toda la noche, alfon y yo hubieramos ganado :juju:

Nos tiremos varias horas, para descifrar las pass pero bueno, alfonso ya se fué de habbo, igual sigo en contacto con el xd :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que recuerdos, si el tipo ese adicto no se hubiera tirado toda la noche, alfon y yo hubieramos ganado :juju:

Nos tiremos varias horas, para descifrar las pass pero bueno, alfonso ya se fué de habbo, igual sigo en contacto con el xd :'(

esa ves todos creian que ustedes ivan a ganar y despues la sorpresita.. xD
alfon era buen amigo ok

Gracias por visitar mi perfil
chale  un huevo de dragon y  3 barras de oro  >:(

aHora a nosotros nos dan pixeles xDDD  :roto2: :roto2: :roto2:

chale   un huevo de dragon y  3 barras de oro  >:(

aHora a nosotros nos dan pixeles xDDD  :roto2: :roto2: :roto2:

Verdad,dolorosa verdad... xD.

Bueno, hace unos días tenía pensado hacer un artículo sobre este concurso de pascua, incluyendo toda la información necesaria para que aparte de ver ganadores solamente, se vea como llegaron a ganar.

Pero bueno, ya sería un tema repetido y sin originalidad, así que paso.

Pues estaria mejor buscarlo en el buscador de noticias viejas q pusieron hace mucho

ya que en el link ese hay muchisimas noticias

Buen Aporte igual

Me pone melancolico ver cosas viejas jajaja

Las noticias que son antes de la version 18 o cuando llego este diseño que tenemos ahorita no se pueden ver o por lo menos eso creo, aunque supuestamente ese concurso fue con este diseño

Las noticias que son antes de la version 18 o cuando llego este diseño que tenemos ahorita no se pueden ver o por lo menos eso creo, aunque supuestamente ese concurso fue con este diseño

¿Viste mi artículo sobre Donnie Santini?

Jejeje, antes era bueno, mostraban las salsa ganadores ahora es todo un misterio saber cuales fueron las ganadoras.
Es un buen aporte,  :-X
Qué premios los de antes :/