¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ahora soy yo, como tenia envidia de Cj pues he decidido irme yo tambien.

El caso es que parto mañana a las 9:00 hacia santander donde estaré hasta el lunes, y posteriormente me dirigiré al país basko, donde disfrutaré de su GASTRONOMêA y de sus PLAYAS. A los dos sitios donde voy espero tener un ordenador a disposición en condiciones "algo" optimas como para ojear HabboS y el foro aunque solo sea para contestar algún que otro post.

bueno que sepáis de la semana que estoy fuera no os voy a olvidar, espero que nadie me supere en cuando a posts. y menos cj.

y que eso, ÁaGur!
Primero me copias en tener muchos mensajes, eso vale porque ahora no tengo mucho tiempo, ¿¿Àpero copiarme el título de la despedida? Esto no te lo perdono hasta llegar al 666

ÁPasatelo bien!
pasatelo bien y a ver si me vienes a visitar, vas a estar a solo 400km de mi xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TIO!!!! ESTAREMOS CERQUISIMA!!!!!! tu en el pais vasko y yo en malaga xD


Que te lo pases muy bien, y vete a cybers xD

TIO!!!! ESTAREMOS CERQUISIMA!!!!!! tu en el pais vasko y yo en malaga xD


Que te lo pases muy bien, y vete a cybers xD


Cibers? al pueblo donde voy da gracias que llegue el cable de la luz...
ala alaaa, nos vamos a quedar en el foro 2 o 3 na mas  :-\. Bueno Lob, lo dicho que te lo pases bien y que pases unas buenas vacaciones. Hazte amigo de las gallinas y eso  :D, te esperamos de vuelta pronto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otro que se va. Al final, cogeré un trauma

Bueno, ÁPasatelo bien en pais basko!
Que te los Pases muy bien ::LOB::

Ya nos contaras ;D ;D
Nos copiaras y nos ojearas siempre , por que no tenemos a un ayudante :(, quedamos sin ayudantes Uu solo mods no te vayassssss 
Ya estoy de vuelta, dispuesto a arrasar con todo

Ya estoy de vuelta, dispuesto a arrasar con todo


Llegaste antes de lo previsto...  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porfin ya vais viniendo  ;D Ala ahora a postchorrear y a recuperar el tiempo perdido xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ya nos vamos recuperando ;D

ÁRe-Bienvenido!

Ya estoy de vuelta, dispuesto a arrasar con todo


No me robes las chicas

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Yo llegue ayer despues de 3 dias...

Bueno, a seguir postchorreando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a CJ se le hecha de menos vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya estoy de vuelta, dispuesto a arrasar con todo


Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo

Volviste

xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Re-Bienvenido ÀQue tal esas vacaciones? Buenas o no ? ps yo no pude ir a vacaciones, que mala suerte :(  :'(