¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en Argentina, lanzarán venta de pasajes al espacio:O xD

La noticia:

Lanzan la venta de pasajes al espacio en Argentina

Será la semana que viene. La empresa Virgin Galactic presentará los viajes espaciales para astronautas no profesionales. Los tickets costarán cerca de 190 mil dólares


Argentina está más cerca de tener su primer turista espacial. El martes que viene las empresas Virgin Galactic, Virtuoso y la agencia de viajes Biblos lanzarán oficialmente la venta de pasajes al espacio.

Para seguir los pasos del multimillonario Dennis Tito, habrá que desembolsar 190 mil dólares. Y estar listo para trasladarse hasta Estados Unidos desde donde saldrán los vuelos espaciales, según confirmaron a Clarin.com fuentes de la organización.

Virgin Galactic es la primera línea espacial del mundo que ofrece la posibilidad de convertirse en un astronauta no profesional.

Quienes se animen a la experiencia viajarán en naves especialmente construidas a pedido de Virgin Galactic e inspiradas en la famosa SpaceShipOne.



Interesante no? Un viaje al espacio y eso

Pero mi pregunta en realidad es si ustedes pagarían, pensando que tendrian el dinero, por ir al espacio

no digo que sean unos multimillonarios, y te sobre tanto dinero, pero digo, si tendrian.. no justo, pero les faltaria poco y ahorrarian, sin tener problemas financieros

NO SE COMO EXPLICARLO, IRIAN AL ESPACIO POR TANTO DINERO?


Saludos

Fuente: clarin.com.ar




+ Ater

Si tuviese el dinero, obvio.
Si tuviera dinero, pues claro.
Es genial que se pueda hacer esto.
Si no pagas, no vas al espacio.
A mi mque me encanta esto del cosmos lo pagaria encantado, pero claro, de voy a sacar yo esa cantidad? Nunca habia visto semejante cantidad de dinero junto!
Pues no, no me gasto tal cantidad de dinero para ver estrellas, que será un experiencia vivida y ya, pero yo preferiría gastármelo en algo más útil, no se, es mucho derroche para mí.
woooooooooww...
Estaría DPM.. pero claro, si no tienes dinero no vas al espacio jaaja
porcierto en euros cuanto dinero es? xD
Pues si, me encanta la astrología, pero no tengo tal cantidad de dólares XD

Pues no, no me gasto tal cantidad de dinero para ver estrellas, que será un experiencia vivida y ya, pero yo preferiría gastármelo en algo más útil, no se, es mucho derroche para mí.


En putas jijiji

Bueno, a ver, por mi parte, es mucho dinero, y buagh. Pero me gustaría y tal
Si, y de hecho no quiero morir sin hacerlo, así que tendré que emezar a ahorrar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tuviese ese dinero y mas,iria ... anda que no. Pero si me ha tocado ... en la loteria,prefiero usaro en otra cosa ... pero viajar al espacio debe ser la ostia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo 190 Dólares?!
o.O

No digo que sean pocos, pero vamos, pensaba que eran millones lo que costaban.
Pues oye, está MUY bien. Ójala se tuviera dinero... pf..

Sólo 190 Dólares?!
o.O

No digo que sean pocos, pero vamos, pensaba que eran millones lo que costaban.
Pues oye, está MUY bien. Ójala se tuviera dinero... pf..


190 mil dólares



Si los tuviera si que los pagaría, aunque tampoco es lo que más ilusión me hace en esta vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sólo 190 Dólares?!
o.O

No digo que sean pocos, pero vamos, pensaba que eran millones lo que costaban.
Pues oye, está MUY bien. Ójala se tuviera dinero... pf..

Hasta hace no mucho,eran unos cuantos milloncejos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pudiera pagarlo con facilidad, claro. Ir a la luna no es algo que se hace todos los días.
Pues yo me gastaría los ahorros de mi vida para eso, ha sido mi sueño desde pequeño. Pero prefiero esperarme por que dentro de unos años será muchiiiiiiiiisimo más barato.
Imaginaba que sería mucho mas costoso. Si tuviera el dinero claro que lo haría, hay cosas que no todos pueden darse la libertad de hacer en su vida; como ir al espacio, por eso creo que todo ese dinero valdría la pena.
Pensad que ir al espacio no es moco de pavo. Requiere mucho entrenamiento y esfuerzo físico.
Si pagaría seria interesante conocer el espacio, pero soy pobre hagan una campaña para llevarme al espacio, gracias