¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, imaginémonos esta situación: Eres jurado de el programa para buscar cantantes mas famoso del puto mundo, como por ejemplo: American Idol (Gran Bretaña). Llega una señora, que en un principio dice tener casi 40, pero luego confianza tener 47, se ha vestido con las sabanas de la casa de la abuelita y posee unos poblados bigotes sobre cada ojo, además de que afirma que canta de pm y que hará "Rockear al publico".
Vale, ahora deja de imaginarlo, esto paso el día de hoy (15 de Abril) en la selección de American Idol (Versión Gran Bretaña), una señora llamada Susan Boyle se presento en el concurso, bajo la canción de "Dream im Dream" de Los Miserables y realmente dejo boca abierto a todo el mundo, una voz inigualable...
Video
Cabe descatar que lleva al rededor de 70 millones de vistas este video en menos de 24 horas.
Vale, ahora deja de imaginarlo, esto paso el día de hoy (15 de Abril) en la selección de American Idol (Versión Gran Bretaña), una señora llamada Susan Boyle se presento en el concurso, bajo la canción de "Dream im Dream" de Los Miserables y realmente dejo boca abierto a todo el mundo, una voz inigualable...
Video
Cabe descatar que lleva al rededor de 70 millones de vistas este video en menos de 24 horas.
Solo por ser fea no tiene derecho a ser famosa o a no tener talento? me parece bien que se haya echo famosa
Lo ví en las noticias esta mañana y me recordó a Paul Potts, que por cierto saco un disco hace poco.
Respecto a Susan Boyle, me alegro por ella, pero lo que mas me revienta es el jurado, son unos vacilones y no toman en consideracion al principio a las personas por el mero hecho de ser algo ridículas, aunque me mola al final, es como un ¡¡Zás en toda la boca!!
Respecto a Susan Boyle, me alegro por ella, pero lo que mas me revienta es el jurado, son unos vacilones y no toman en consideracion al principio a las personas por el mero hecho de ser algo ridículas, aunque me mola al final, es como un ¡¡Zás en toda la boca!!
Está mujer les ha dado un OWNED a todos, y cuando digo TODOS es TODOS los de la sala.
Al principio se reian de ella, y al final lloraban de la emoción ó se quedaban boquiabiertos y aplaudian.
La Susan Boyle está tiene voz de un ángel.
Al principio se reian de ella, y al final lloraban de la emoción ó se quedaban boquiabiertos y aplaudian.
La Susan Boyle está tiene voz de un ángel.
Hoy ha salido en las noticias de la 3 ... Y bueno,si canta bien,pues canta bien xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Toma!! Un OWNED para el jurado y las personas que se reían de ella, canta muy bien.
Toma!! un OWNED para el juerado y las personas que se reían de ella, canta muy bien.
Me encantó, no oía nada mas bonito desde.. nose.. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucho OWNED pal público y mucho que decís, pero si llegáis a estar ahí haríais lo mismo.
Mucho OWNED pal público y mucho que decís, pero si llegáis a estar ahí haríais lo mismo.
Yo no, ergo yo respeto.
Pues yo siendo sincero sí, me habría reído. Y como todo el mundo ahí, me habría tragado mi propio owned. xd
Yo no, ergo yo respeto.
¿Seguro?
--
Susan boyle ha sido llamada por la prensa por ''el patito feo'' xd
Lo que dice Dylan es cierto, si yo hubiera sido jurado al ver a esa tia entrar hubiera pensado...¿Qué hace esta aquí? Y me hubiera llebado un OWN3D tremendo al oirla cantar.
Lo malo de juzgarpor las apariencias.
Lo malo de juzgarpor las apariencias.
Solo por ser fea no tiene derecho a ser famosa o a no tener talento? me parece bien que se haya echo famosa
A lo que me refiero es que en un principio para TODOS la señora no inspira nada y como dice, peazo de onwed que se llevaron.
El owned se lo llevarian los que juzgan por las apariencias.
En esta sociedad lo unico que se mira ya es el exterior...
Me gusto como planto cara esta mujer al publico :l
En esta sociedad lo unico que se mira ya es el exterior...
Me gusto como planto cara esta mujer al publico :l
[...] además de que afirma que canta de pm [...]
Es que ni siquiera llega a decir eso. Si hay algo que me ha gustado del vídeo, aparte de esa gran voz y los owned recibidos, es la modestia, la simpatía y la entereza con la que esta mujer esta mujer soporta las risas de público y el jurado. Ojalá llegue lejos
Para que luego digan que no vivimos en una sociedad estereotipada...
OFF: En el minuto 1:51 aparece la chica de la antigua firma de Ater.
OFF: En el minuto 1:51 aparece la chica de la antigua firma de Ater.
OFF: ¿Cómo? xD No entendí.
¿Seguro?
Seguro. Soy la persona que más respeta a la gente, de todos los de mi clase, y seguramente, del colegio.
Si hubiera estado allí, me habría molestado que los demas se rieran.
Dios, como canta.
Espero que llegue lejos, que se lo tiene merecido.
Espero que llegue lejos, que se lo tiene merecido.
Increíble.
Además de cantar bien, se hizo conocida casi en todo el mundo, porque también lo vi ayer en las noticias. xDD
Además de cantar bien, se hizo conocida casi en todo el mundo, porque también lo vi ayer en las noticias. xDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.