¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vi este tema cuando lo posteaste en la mañana pero no respondí porque me arreglaba para el colegio...

¡¡Si hasta me he hecho fan de ella en Facebook!! xD

El Owned se lo ha llevado el planeta tierra.

Yo quería llevarme el mio pero Ater lo ha arruinado xd, después de leer lo que puso me espere desde el inicio una voz maravillosa. Me encanto ver la cara de los demás y lo simpática que es Susan Boyle.
1:49

cuando sono la cancion me dieron ganas de llorar :'( que voz la de esa senora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow :o

Hasta está en el primer puesto de videos musicales de Youtube xD

http://www.youtube.com/browse?c=10
YO lo vi en TVE 1 y me quede impresionado de lo bien que canta, encima el público incluido el jurado se estaban cachondeando de ella (una falta gravísima de respeto) solo por su apariencia.
Quedé muy impresionado.
Casi en shock.
Nada que comentar.
Me despido.
Adios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El Owned se lo ha llevado el planeta tierra.

+128380912

Una gran leccion XD.

Simplemente a los 20 segundos ya se estaban parando para ovacionarla, increible
dios le gano en voz a la tal susan boyle
xddddddddddddddddd

Mucho OWNED me lleve cuando el flaquito ese abria los ojos y se ponia el lapiz tapita azul en la boca diciendo "OMG, esta anciana que se a creido para querer participar en eso"

Lo que más me dio risa fue cuando la rubia esta asi con cara de  :roto2:

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Dijo que a sus 47 años nunca se ha besado con alguien, y, por supuesto, es virgen.

Un director norteamericano le ofreció no se cuantos dólares por perder su virginidad en su pelicula... dice ella que no aceptará.

Ah, también se ha cambiado de look  :juju:

Dijo que a sus 47 años nunca se ha besado con alguien, y, por supuesto, es virgen.

Un director norteamericano le ofreció no se cuantos dólares por perder su virginidad en su pelicula... dice ella que no aceptará.

Ah, también se ha cambiado de look  :juju:

Ese cambio de look provoco un poco de rechazo de parte de varias personas, por asi decirlo :l
Es que, su imagen, a primera vista y luego escucharla, era lo que provocaba un woooow !
Aunque a mi eso no me importa mucho, encuentro bien que se empieze a preocupar y todo, aunque claro, si ella lo ha querido asi :s

Pos ná
Dios... canta hermoso me encanta...

De Colombia.
Informático.