¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, escribo para saber en donde esta la sala "La Playa" de Armitxe, porque en la noticia ¡Por indicación de Donnie Santini! al final dice que hoy habrá un evento en la sala "La Playa" de Artmixe, para saber si alguien sabe donde esta porque entre las salas del staff no esta.

Y para 'ver' con la clarividad con la que lo hizo Santini, tendremos que 'iniciarnos' también nosotros en el rito ancestral. ¿Cómo? Acudiendo también a 'La Playa', que encontrarás entre las Salas de Armitxe, en los próximos días.

- Viernes 17 de abril - 18.00

Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, es la sala Fuego Sagrado xd ahí te dejaron pistas no precsisamente la playa

No logre entrar :S

¡¡Nunca dejan para los demás!!

¿Alguien me puede anotar porfa??????

Soy Nightmares para los old school! besos
no entré

No, es la sala Fuego Sagrado xd ahí te dejaron pistas no precsisamente la playa

No logre entrar :S

¡¡Nunca dejan para los demás!!

¿Alguien me puede anotar porfa??????

A ok, si por favor alguien que me anote a mi tambien para ganar la placa, por favor  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En efecto, era la sala Fuego Sagrado, estaba complicado, sala de 15...

Que tonto armitxe, pone sala la playa creí que era esa y nunca vi esa de fuego sagrado ¬¬

En efecto, era la sala Fuego Sagrado, estaba complicado, sala de 15...

¿Complicado? yo diria imposible...    Tampoco entré

Que tonto armitxe, pone sala la playa creí que era esa y nunca vi esa de fuego sagrado ¬¬

Cuando no vi la sala 'La Playa' pense que era otra y como en la noticia hablaban de 'Fuego' me entere altiro xke la sala Fuego Sagrado estaba entre las ultimas y cada concurso que viene siempre una sala esta entre las ultimas

Pero como siempre lo mas viciados entraron

Dioss Cuando le vi esta en 1/15 despues la agrege a Favoritos di click y Salio Sala llena xdd

Que picados  xDDDD

No creo que nadie os apunto sin haber ganado ni ellos mismos la placa aun xD

Sigo sin entender la creacion de temas sin ningun aporte  :l
N0V4T0 QUE PASO CON EL CONCURSO DE HBS?

Hay 4 habbos en esa sla kien pueder ser xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
era la sala fuego sagrado aki un pantallazo :),