¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí les dejo  las respuesta del formulario, ojala les sirva de algo.

¿Qué equipo ganó la I Habbo Liga oficial de Hockey Hielo?

Habbo Iced

¿Y qué pareja se impuso en el I Torneo oficial de Habbo Tenis?

R. Raquetonnie & D. Zarlion

¿Sabrías decirnos el nombre del máximo goleador de la I Habbo Liga oficial de Fútbol?

...Geibriel...

La mecánica del juego oficial de Habbo Tenis era muy similar a la de otro juego que se practicó durante el 'Habbo Sunny Day'. Ya sabes, había Rollers, un balón que pasaba de un lado a otro... ¿Qué juego era?

MADBALL (Eso yo puse pero no estoy seguro)

Link de la noticia : http://www.habbo.es/articles/1426-y-llegaron-los-deportes
Hasta que alguien publico esto xd  aunque esperemos que esten bien las respuestas aunque ia no ai posibilidad de quedar en los 10 primeros xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La 3 no es madball XDDDD

Gracias por visitar mi perfil
osjsaosjosaj
MADBALL NO ESSS

La 3 no es madball XDDDD

Entonces... ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La 3 no es madball XDDDD

la tercera ? que no seria la Cuarta xd

osjsaosjosaj
MADBALL NO ESSS

No sabia por algo dije que no etsaba seguro xd
Era volleyball xd?
Corrijo:

La mecánica del juego oficial de Habbo Tenis era muy similar a la de otro juego que se practicó durante el 'Habbo Sunny Day'. Ya sabes, había Rollers, un balón que pasaba de un lado a otro... ¿Qué juego era?
-> Voley-Playa

ya m confundioeron:S la 3 o la 4 estamal donde ba bollel pay o como?
jajajaXD pongalo d new  :juju:
saludos

1. ¿Qué equipo ganó la I Habbo Liga oficial de Hockey Hielo?
Habbo Iced

2. ¿Y qué pareja se impuso en el I Torneo oficial de Habbo Tenis?

3. ¿Sabrías decirnos el nombre del máximo goleador de la I Habbo Liga oficial de Fútbol?
...Geibriel...

4. La mecánica del juego oficial de Habbo Tenis era muy similar a la de otro juego que se practicó durante el 'Habbo Sunny Day'. Ya sabes, había Rollers, un balón que pasaba de un lado a otro... ¿Qué juego era?
Voley-Playa

gracias ia lo respondi XD
disculpen k de tantas molestiasXD
jajaj
saludos

1. ¿Qué equipo ganó la I Habbo Liga oficial de Hockey Hielo?
Habbo Iced

2. ¿Y qué pareja se impuso en el I Torneo oficial de Habbo Tenis?

3. ¿Sabrías decirnos el nombre del máximo goleador de la I Habbo Liga oficial de Fútbol?
...Geibriel...

4. La mecánica del juego oficial de Habbo Tenis era muy similar a la de otro juego que se practicó durante el 'Habbo Sunny Day'. Ya sabes, había Rollers, un balón que pasaba de un lado a otro... ¿Qué juego era?
Voley-Playa

Gracias por corregirla ya vi que me equivoque jeje igual les puede servir a los demás;)
Eso, la cuarta era Voley-Playa o Voleyball Playa o algo así..

tengo un pantallazo del evento para refrescar memorias xD

Gracias por visitar mi perfil

Eso, la cuarta era Voley-Playa o Voleyball Playa o algo así..

tengo un pantallazo del evento para refrescar memorias xD

Ese juego me encanta, gané siempre que entré (casualidad que estuviera ahí dentro).
Que tiempos cuando los concursos no los hacía mariumbita..

Ah, y gracias por las respuestas, aunque ya no gano ni de coña.

xD