¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PF ESTOY INDIGNADISIMO :SSSSSSSSSS

YO MANDÉ ESTE MAIL:

Hola. Me presento. Soy ESTERE0 (la o es un cero), y escribo esto para reclamar un concurso.

:-:dj-boy:-: y yo fuimos finalistas del 'Combate Pokémon' que se realizó esta semana, aquí podéis ver la noticia:
http://www.habbo.es/articles/1420-es-un-habbo-es-un-pokemon

Pues en la final, mariumbita mandó la alerta a todos que la contraseña de la sala era 'bohemia', y en nuestro equipo la recibio :-:dj-boy:-:

Pero al intentar entrar, la sala salía LLENA, ya que tenía cupo limitado de 15 personas, y ninguno de los dos pudimos entrar. Cuando se vació, ya habia cambiado la contraseña, y le estuvimos reclamando por todos los modos posibles y mariumbita no nos hizo caso. Al final, se desconectó y ni pudimos disputar a jugar a la final.

¿Les parece justo eso? Pues a mi no, ya que el premio al ganador final era grande. :SSSSSSSSSS

Un saludo,
ESTERE0
Quiero recalcar: Perdón por si en algún momento he podido causar mala impresión, o herir los sentimientos de alguien cercano a rubemix. Pero comprendanme GRACIAS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me huele a enchufe, desde que entró la mariumbita están ganando esos 2 :S
Se me hace tan injusto que mariumbita sea así, ojalá y la despidan aver que hace.

Pues ami me paso lo mismo en lo de mei ling, rubemix y yo lleguemos al mismo tiempo en una carrera, y ella dijo que rubemix llego antes, esta .-puRo-. de testigo que lleguemos igual, estara encariñada con el...

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
A todo estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que ganaron xd
Hola chicos!
Hoy es viernes, así que tengo un poquitín de tiempo libre y decidir ver que cosas raras pasaban en el mundo de habbos ;D

Desde ahora les digo chicos, no confíen en cualquiera. Hay personas que por ganar, son capaces de tirar a la bobba una buena amistad, por la avaricia y todo lo demás, sin embargo hay otros que por lo menos intentan ayudar a sus amigos e intentan ser mejores personas (les puedo poner ejemplos de este caso si así lo desean).

Con un correo al ayudante de habbo no resolverán nada, créanme. Leen 10 de cada 100 (estimacion xD) así que las posibilidades serían pocas.
Andrés, lo que debes hacer es agarrar a mariumbita, estar atenta para que cuando APENAS SE CONECTE le hables y le expliques lo sucedido de una manera rápida y resumida. Ella te atenderá, pero si la vez dentro de una sala dudo que te conteste, pero es mas seguro que te conteste por chat (cuando apenas se conecta) a un correo por el ayudante.

PD: ¿Cuál es ese 'gran premio'?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Andrés, lo que debes hacer es agarrar a mariumbita, estar atenta para que cuando APENAS SE CONECTE le hables y le expliques lo sucedido de una manera rápida y resumida. Ella te atenderá, pero si la vez dentro de una sala dudo que te conteste, pero es mas seguro que te conteste por chat (cuando apenas se conecta) a un correo por el ayudante.

Pues la próxima semana no estaré a ese horario, por clases.. :S

Y el gran premio seguramente es un draco de oro xd
Mi mail al ayudante:

Hola,

Me quiero quejar de que hoy 17 de abril del 2009 era la final del concurso ''Combate Pokémon''. DaviiCoOL y yo MonxTer eramos los primeros en jugar. Entonces, ya que toda la sala tenia poderes alguien kikeó a mi rival y Mariumbita creyendo que fue DaviiCoOL, que el no pudo ser por que estaba girando rollers nos descalifica.
Más tarde entramos de nuevo y le comentamos el problema de nuevo a Mariumbita y de nuevo nos kikea.

Se supone que Mariumbita puso mal en la noticia a el entrenador de mi rival y Puso .:.Anek.:. y el usuario Rubemix, el cual ha ganado el concurso se lo creó para que el entrara al concurso.

Mi pregunta ¿Por qué nos descalifican sin a ver hecho ninguna trampa?. Yo creo que ha sido una injusticia y descalifiquen a Rubemix por hacer trampas en el concurso. Y me den una respuesta con la mayor rapidez posible. GRACIAS.

Pues la próxima semana no estaré a ese horario, por clases.. :S
Y el gran premio seguramente es un draco de oro xd

Como aseguras tu que es un Dragón de Oro?

Podrian hacer 3 puestos, como ya hicieron hace tiempo.

1-   (oro)
2-  (plata)
3-  (bronce)

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Como aseguras tu que es un Dragón de Oro?

Yo recuerdo en un concurso de pokemon que dieron Dragón de bronce como premio, puede que lo den aca también

Y como dice NuteL, podrian haber 3 puestos

PD: Aver paren de decir ''enxufe'' no entiendo a que quieren decir con eso la verdad, si es porque ganan siempre los mismos pues usen la palabra adiccion o vicio pero no enxufe

PD: Aver paren de decir ''enxufe'' no entiendo a que quieren decir con eso la verdad, si es porque ganan siempre los mismos pues usen la palabra adiccion o vicio pero no enxufe

No entiendo porque llamarle adicción o vicio. Yo lo llamaría, habilidad, destreza, facilidad y en algunos casos, suerte.

No entiendo porque llamarle adicción o vicio. Yo lo llamaría, habilidad, destreza, facilidad y en algunos casos, suerte.

E dicho que yo nose la definicion de enxufe y ya no nos desviemos

Oigan yo también me quejare de mariumbita, espero que juntos consigamos echar a la tipa  :roto2:

Mi proposito no es que echen a mari, sino que corrija sus errores, porque en lo personal, a mi me cae bien.
Ya me intentaron explicar cuando fue que dieron dragones y recordé...
La dinámica de aquel concurso era totalmente distinta, y no estaba a cargo de mari.

No creo que den dragones de premio.

Para mí, lo ideal sería cambiar los horarios de mari por los d adgar y los d adgar por los de mari. Es decir, q adgar estuviera en concus d noche. Ahí, no habría problemas, porq adgar SI sabe llevar los concursos. Esto es imposible.

Pero lo dicho, que adgar se equivoca poquísimo. Algunas de las razones:

- No se deja influenciar por otros, cosa que mari hace
- Se mira los ganadores de los concursos 2 veces o más antes de ponerlos, cosa que mari no hace
- En los concursos, no hacen repetir si alguien te lo dice. En cambio, en mari si.
- Si adgar tiene que que hacer 2 rondas con 9 personas cada una, adgar va con armitxe, o si no, con un cl0n de él, y abre la sala a contraseña y esperan ahi, cosa que mari, pone timbre y abre a quien le plazca.
- Y hoy , por ejemplo. .adgar. haría esto: Decia a todos los participantes la contraseña,de esa sala o una sala de espera, y no hay cosas como las que ha habido hoy, que no enviaron alerta a mi por ejemplo -.-.
- Simplemente, .adgar. es .adgar. y dudo que mari llegue al nivel que tiene adgar, por muy simpatica que sea mari.

Aunque se halla pasado la tipa esta, me sigue cayendo bien mariumbita en lo personal, pero solo que corriga sus errores.

Me imagino que toda la gente que  comento en este juego a pesar de la rabia

sabe lo que significa la palabra juego, injusticia y joderse no?

por saber, nomas..

Un pikachu :juju:

Un pikachu :juju:
Con cara de dragón que escupe fuego
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veréis que solucion le va a dar mari, ya me lo estoy imaginando. BIBA ADGAR Y SUS CONCURSOS

BIBAAAAAAAAAAA