¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oye monx... Pues como se lo tome a pecho eso de que kikeasteis no volvereis a ganar un concu con ella, a mi me lo dijo q si kikeabamos q nos despidiesemos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pongo un pantallazo de la alerta que me enviaron porque no pillé más, ya que tenia que estar atento al concurso.
Primero combatieron cesar297 y Torrente-marc contra TIOROBERTS y su pareja (no recuerdo cual)
y ganaron cesar297 y Torrente-marc; después mariumbita dijo que -Edgar (yo) y .Sr.Diego. teniamos que combatir contra kikizgz y DrifuSo (o algo así) y ganamos nosotros, después vino la parte que mariumbita dijo que cesar297 y Torrente-marc tenian que combatir contra .Sr.Diego. y contra mi, y perdimos, y después cuando cesar y Torrente terminaron, nos dijeron que perdieron contra .PiYu. y Rubemix
De forma que, creo, y repito, CREO, que las cosas quedaron así:
1º .PiYu. y Rubemix (Dragón de Oro)
2º cesar297 y Torrente-marc (Dragón de Plata)
3º -Edgar y .Sr.Diego. (Dragón de Bronce)
Y digo creo porque no sé si serán tres premios (para el 1º,2º y 3º) o un solo premio (para los 1º)
Finalmente, os dejo el panta donde .Sr.Diego. me dijo la pas y recibí la alerta justamente cuando entré en la sala.

-Edgar
Primero combatieron cesar297 y Torrente-marc contra TIOROBERTS y su pareja (no recuerdo cual)
y ganaron cesar297 y Torrente-marc; después mariumbita dijo que -Edgar (yo) y .Sr.Diego. teniamos que combatir contra kikizgz y DrifuSo (o algo así) y ganamos nosotros, después vino la parte que mariumbita dijo que cesar297 y Torrente-marc tenian que combatir contra .Sr.Diego. y contra mi, y perdimos, y después cuando cesar y Torrente terminaron, nos dijeron que perdieron contra .PiYu. y Rubemix
De forma que, creo, y repito, CREO, que las cosas quedaron así:
3º -Edgar y .Sr.Diego. (Dragón de Bronce)
Y digo creo porque no sé si serán tres premios (para el 1º,2º y 3º) o un solo premio (para los 1º)
Finalmente, os dejo el panta donde .Sr.Diego. me dijo la pas y recibí la alerta justamente cuando entré en la sala.

-Edgar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De verdad darán dragones?
Sería un gran desequilibrio frente a los premios que dan últimamente... ,además Ruben dijo que darían a todos un premio y supongo a los ganadores o 2do y 3ero algo adicional...
Sería un gran desequilibrio frente a los premios que dan últimamente... ,además Ruben dijo que darían a todos un premio y supongo a los ganadores o 2do y 3ero algo adicional...
A nosotros nos llego alerta cuando la sala estaba llena, y cambio la contraseña antes q se vaya la gente -.-
3º -Edgar y .Sr.Diego. (Dragón de Bronce)-Edgar
¿Quién inventó lo de los dragones?
Como al final den un lingote y algunos pixeles al ganador me rio xDDD
Porque den dragones en un concurso de pokemon no tienen porque darlos en todos :l
Porque den dragones en un concurso de pokemon no tienen porque darlos en todos :l
Exacto. Además el mismo juego era distinto, no creo que haya sido el mismo juego, además era por acumulación de victorias (1 victoria = dragon de bronce, 2 victorias = dragon de plata y me imagino que 3 victorias ssería de oro aunque nadie gano el de oro)
Como al final den un lingote y algunos pixeles al ganador me rio xDDD
o un bono hace y moneda de oro :roto2: :juju:
Premio Final: 1000 Pixeles
Gracias por visitar mi perfil
Que mal organiza los concursos la mariumbita... Ella tendría que ser como los demás staff y no dejarse influenciar, ademas no les puede hacer eso hay que tener 1 dedo de frente ok.
Como para que den un Draco de Oro me meto un tiro :o XD ;D
Aver, una cosa que os quede clara a todos, .PiYu. y yo no hicimos trampas, quien este desacuerdo que mande ayudante o lo que quiera. En segundo lugar, aqui os mostrare un pantallazo de mari diciendo que tambien habra premio para los demas, osea TODOS. Pero me imagino que a piyu y ami nos dara algo mas. PiYu y yo ganamos a 7 o 8 parejas. Por la gente que se ha picado conmigo o con PiYu realmente ami me la suda quien se haya picado conmigo, vamos que me da igual xd, ahi va el pantallazo:

Haber, yo oí que darian dragones como premio, otra cosa es que den Trofeos de bronce oro y plata, y otra cosa (que es lo que me estoy esperando...) es que den píxeles.
aqui os mostrare un pantallazo de mari diciendo que tambien habra premio para los demas, osea TODOS.
Claro, el premio es una moneda de oro. Ese fue su premio para ser seleccionado, por eso todos los participantes recibirán ese premio.
Felicidades por sus respectivos premios:
.PiYu. y Rubemix. Por su garra en el cuadrilátero, se llevan cada uno un Bono HC, tres Katanas, el Póster de estrellas ninja y cuatro Tatamis pequeños.
¡Pero no sólo ellos se llevan premio! Este Torneo premia también a las otras dos parejas que hicieron podio. La pareja formada por Torrente-marc y cesar297, que cayó en la ultimísima batalla frente a los vencedores absolutos se llevan un Bono HC, dos katanas y cuatro tatamis pequeños. ¡Y los terceros también tienen recompensa! .Sr.Diego. y -Edgar se llevan un Bono HC, una katana y el Póster de estrellas ninja.
.PiYu. y Rubemix. Por su garra en el cuadrilátero, se llevan cada uno un Bono HC, tres Katanas, el Póster de estrellas ninja y cuatro Tatamis pequeños.
¡Pero no sólo ellos se llevan premio! Este Torneo premia también a las otras dos parejas que hicieron podio. La pareja formada por Torrente-marc y cesar297, que cayó en la ultimísima batalla frente a los vencedores absolutos se llevan un Bono HC, dos katanas y cuatro tatamis pequeños. ¡Y los terceros también tienen recompensa! .Sr.Diego. y -Edgar se llevan un Bono HC, una katana y el Póster de estrellas ninja.
Felicidades por sus respectivos premios:
Que premiazos (Sarcamo) xD
Sabia que no darian ningun dragon metalico.
Felicidades a los ganadores :juju:
Se los dije muchas veces. Tan confiado estuve eh.
Felicidades, por cierto, las Katanas no son dragones, son espadas y los tatamis tampoco son dragones, son alfombras.
Risas*
Felicidades, por cierto, las Katanas no son dragones, son espadas y los tatamis tampoco son dragones, son alfombras.
Risas*