¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!
Estos últimos días, se han presentado muchos problemas con respecto a la nueva organización del Habbos Foro.
Muchos concuerdan en que el foro de Habbo ha quedado muy olvidado, otros, tienen problemas con un foro de Comida y demás temas 'Generales'.
La idea es tener un foro lleno de muchos temas que no tengan y que tengan que ver con Habbo/Habbos, con esto digo que esté lleno de muchísimos temas para que pueda haber información de todo tipo.
Propongo hacer una reforma del foro nuevamente, pero esta será construida por ustedes. Dejen todas las ideas que tengan: de la organización, los moderadores, el funcionamiento, etc. Tienen que hacer un plan de organización como si fuece SU foro.
Es importante y repito, que se acaben las peleas en este foro, entre los usuarios y el equipo. No podemos tomar como primera solución 'irnos', siempre hay que intentar buscar soluciones más pasivas como esta del foro, ¿no les gustó la actualización? ¡No tienen que irse! simplemente propongan otra reforma y ya. Si alguien no los escucha, recurran a otra persona. Si tienen problemas, ¡NO SE CAIGAN A INSULTOS! simplemente COMO PERSONAS Y SERES HUMANOS QUE SOMOS hablen y lleguen a una solución.
Además de la reforma, le propuse al equipo encargado de este foro cerrar un día el foro para limpiarlo de todos esos Post Basura ya que cada vez éste se va llenando de más y más información que no ofrece utilidad alguna :). Quiero saber que opinan de esto y que digan con que zonas se puede comenzar.
Adjunto a este tema, una encuesta sobre las normas del foro. Recordémos que fueron renovadas y necesitamos saber si realmente han sido útiles y el equipo encargado las ha llevado a cabo en todo el foro.
Estos últimos días, se han presentado muchos problemas con respecto a la nueva organización del Habbos Foro.
Muchos concuerdan en que el foro de Habbo ha quedado muy olvidado, otros, tienen problemas con un foro de Comida y demás temas 'Generales'.
La idea es tener un foro lleno de muchos temas que no tengan y que tengan que ver con Habbo/Habbos, con esto digo que esté lleno de muchísimos temas para que pueda haber información de todo tipo.
Propongo hacer una reforma del foro nuevamente, pero esta será construida por ustedes. Dejen todas las ideas que tengan: de la organización, los moderadores, el funcionamiento, etc. Tienen que hacer un plan de organización como si fuece SU foro.
Es importante y repito, que se acaben las peleas en este foro, entre los usuarios y el equipo. No podemos tomar como primera solución 'irnos', siempre hay que intentar buscar soluciones más pasivas como esta del foro, ¿no les gustó la actualización? ¡No tienen que irse! simplemente propongan otra reforma y ya. Si alguien no los escucha, recurran a otra persona. Si tienen problemas, ¡NO SE CAIGAN A INSULTOS! simplemente COMO PERSONAS Y SERES HUMANOS QUE SOMOS hablen y lleguen a una solución.
Además de la reforma, le propuse al equipo encargado de este foro cerrar un día el foro para limpiarlo de todos esos Post Basura ya que cada vez éste se va llenando de más y más información que no ofrece utilidad alguna :). Quiero saber que opinan de esto y que digan con que zonas se puede comenzar.
Adjunto a este tema, una encuesta sobre las normas del foro. Recordémos que fueron renovadas y necesitamos saber si realmente han sido útiles y el equipo encargado las ha llevado a cabo en todo el foro.
No digo ná,pero se preveen nuevas reformas en las normas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solicitudes a moderador, han aumentado los users, y por ende, se deben aumentar los moderadores
Yo creo que hay veces que se falla y que hay que apartar el orgullo a un lado y disculparse. Eliminar un tema cuando es adecuado y si no lo es se tiene que trancar me parece mal, abrir foros por provocar o por poner tambien, y demás fallos :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay 5 moderadores.
Y 40 usuarios conectados siempre.
Pero esos 5 moderadores no lo pueden cubrir todo. LÓGICO.
Soluciones:
1- Reforma de las normas.
2- Solicitudes de Moderadores
3- Si no se cumplen las normas, castigo.
Pero esto hay que hacerlo ya, porque este foro no es el foro de habboS. De verdad, hay que hacer algo.
Soluciones:
Pero esto hay que hacerlo ya, porque este foro no es el foro de habboS. De verdad, hay que hacer algo.
Primero y principal no deberian empezar por lo principal? la moderacion del foro?
Digo... es que veo.. que los moderadores del foro son :
Foro
.:darck-flack:.
Vigil5
-Namule-
Lorena-cadista
26Ater10
Y algun admin y digo es que Vigil5 y Lorena no se cuanto no se conectan muy seguido, deberian buscar mas moderadores de foro, en ves de tener tantos moderadores web, deberian pasar algunos web a foro, o algo asi
Y asi tendria mas moderacion en el foro, y en la web bueno, no entiendo por que tantos deben moderar comentarios, si en el foro hay muchos mas ..
Bueno eso, opino que si hay moderacion, no habra tantos "disturbios en temas", no es cuestion de nosotros
es cuestion de que ustedes armen un equipo mas amplio, o que las cosas esten donde deben estar.
Hagan 1000 reformas, una que diga No se puede comentar mas de 15 palabras, con 3 vocales cada una, o como quieran
pero si no hay nadie quien haga cumplir esas reformas.
Hay 5 moderadores.
Soluciones:
Somos 3 moderadores xDDDDD Vigil volverá en verano,cosa que todavia tengo que arreglar.Y llevamos desde hace algun tiemo preparando un ''equipo'' (De equipo no tiene na,simplemente,nuevas incorporaciones)
Hay 5 moderadores.
Soluciones:
Y de esos 5 como mucho 2 - 3 activos.
Estoy de acuerdo con poner más moderadores, el método me da igual, tanto si lo eligen los encargados de esto o abren solicitudes, pero necesitamos más.
Lo de la limpieza lo veo bien, pero mejor si no se cierra el foro.
xD
Y quiero recalcar una cosita que creo que últimamente está de moda y no se respeta como se tiene que respetar:
Si empieza una discusión fuerte entre dos foreros, por ejemplo, seguirlo por MP. Estoy harto de tener que tragarme PÁGINAS ENTERAS de una sola conversación, como si del MSN se tratara, de cosas que a mí no me interesan, se hablan de temas que no conocemos y eso molesta.
Si empieza una discusión fuerte entre dos foreros, por ejemplo, seguirlo por MP. Estoy harto de tener que tragarme PÁGINAS ENTERAS de una sola conversación, como si del MSN se tratara, de cosas que a mí no me interesan, se hablan de temas que no conocemos y eso molesta.
Necesita más moderación y ese cierre por un día para borrar post innecesarios
La verdad, yo no alcanze al conocer "el antiguo Foro" por que recién me comenzé a meter este año, y creo que ya todo comienza a cambiar, hay usuarios del año pasado que ya no se conectan, llegan nuevas personas, etc, no pueden mantener lo mismo para siempre, por así decirlo
Ojalá que las cosas cambien para bien y no para mal ..
La verdad, yo no alcanze al conocer "el antiguo Foro" por que recién me comenzé a meter este año, y creo que ya todo comienza a cambiar, hay usuarios del año pasado que ya no se conectan, llegan nuevas personas, etc, no pueden mantener lo mismo para siempre, por así decirlo
Ojalá que las cosas cambien para bien y no para mal ..
He visto temas que se consideran spams y los cierran, deberían borrarlos.
Los únicos temas que considero yo que se deben simplemente 'cerrar', son los que son como dudas.
Recomiendo buscar moderadores latinos (me postulo jeje, aunque dudo que me tomen en cuenta xd), los moderadores que están ahorita, no lo hacen mal, pero no pueden controlar todo el foro tampoco, es algo complicado.
Sería bueno por lo menos elegir 1 moderador por sección (xd), uno para 'Sulake', otro para 'Varios', otro para 'Ocio y Vida' o algo por el estilo xD
Los únicos temas que considero yo que se deben simplemente 'cerrar', son los que son como dudas.
Recomiendo buscar moderadores latinos (me postulo jeje, aunque dudo que me tomen en cuenta xd), los moderadores que están ahorita, no lo hacen mal, pero no pueden controlar todo el foro tampoco, es algo complicado.
Sería bueno por lo menos elegir 1 moderador por sección (xd), uno para 'Sulake', otro para 'Varios', otro para 'Ocio y Vida' o algo por el estilo xD
Solicitudes a Moderador,que algunos cargos de la web tengan "poderes guays" si no la van a liar mucho,el día apagado para limpieza estaría muy bien...y no sé...no me he leido las normas de ahora,asique no sé....Tambien,que para que se leyeran las normas si se actualizan o algo,si no las has leido no puedes hacer nada en el foro.
No nos gusta borrar temas aunque sean cerrados,quedan como ''memoria historica'' xDDDD
El problema no es la organización del foro, el problema son los mensajes del foro. No se pueden comparar los mensajes de hace un año con los mensajes de ahora, la gente escribe mensajes por escribir, pensando más en su número de mensajes que en la calidad de sus mensajes (en este párrafo ya he dicho 6 veces la palabra "mensajes", y con ésta 7 xd).
Vamos que el problema no lo tiene que arreglar la moderación, lo tenemos que arreglar todos, fijándonos un poco en lo que escribimos y currándonos un poco más los posts, que esto no es un chat tampoco, y hay demasiados mensajes que son inútiles leer porque no aportan nada, y cuando digo nada es nada, absolutamente nada.
Por supuesto que hay muy buenos posteadores, pero los hay que no llegan a pésimos. A ver, que tampoco consiste en nacer con un don especial para los foros, no, consiste en meterte en el foro para divertirte un poco, joder, que veo gente que está ansiosa por su número de mensajes, siendo ese su único objeto de entretenimiento. Con que te metas con ganas de postear bien y pasarlo bien, ya lo consigues, no hay que sacarse el Proficiency...
Y nada, esto es una opinión más, que puede ser valorada o no, pero aquí la dejo por si os sirve de algo.
Vamos que el problema no lo tiene que arreglar la moderación, lo tenemos que arreglar todos, fijándonos un poco en lo que escribimos y currándonos un poco más los posts, que esto no es un chat tampoco, y hay demasiados mensajes que son inútiles leer porque no aportan nada, y cuando digo nada es nada, absolutamente nada.
Por supuesto que hay muy buenos posteadores, pero los hay que no llegan a pésimos. A ver, que tampoco consiste en nacer con un don especial para los foros, no, consiste en meterte en el foro para divertirte un poco, joder, que veo gente que está ansiosa por su número de mensajes, siendo ese su único objeto de entretenimiento. Con que te metas con ganas de postear bien y pasarlo bien, ya lo consigues, no hay que sacarse el Proficiency...
Y nada, esto es una opinión más, que puede ser valorada o no, pero aquí la dejo por si os sirve de algo.
Nadie dijo que el problema sea LA MODERACION, dijeron que se necesitan moderadores, hay 40-50 usuarios activos por dia y creo que 5 moderadores, va, 3 o 2, que no estaran conectados todo el dia no podian arreglar todos los problemas de spams y temas ya creados y demás cosas, con mas moderadores habria mas como decirlo... hay horas que no hay moderadores, y ahi ocurren muchas cosas que los moderadores luego no ven, o se les pasa, la cosa es que se necesitan mas moderadores
El problema no es la organización del foro, el problema son los mensajes del foro. No se pueden comparar los mensajes de hace un año con los mensajes de ahora, la gente escribe mensajes por escribir, pensando más en su número de mensajes que en la calidad de sus mensajes (en este párrafo ya he dicho 6 veces la palabra "mensajes", y con ésta 7 xd).
Y ahí es lo que pasa, nadie postea a la Zona Chorra, ¿por qué? Simplemente porqué no da mensajes.
Si diera mensajes, ya verias, petada, llena de SPAM... Bueno, que muchos no postean ahí porque no ganaran nada a cambio, o eso piensan ellos, porque mi sección favorita siempre ha sido y espero que siempre sea la Zona Chorra, es donde tengo más mensajes, y temas... Pero bueno, lo peor esque está muriendose de risa, cuando antes era la sección más transitada... Ahora nadie postea en ella....
Bueno, yo sigo pensando en un equipo de moderación más amplio, que se sepan las normas. Porqué al igual que con la v5 de HabboS, han venido muchos nuevos usuarios, y seguro que sólo 3 ó 4 se han leído las normas... Y viva el doble post, spam y disvirtue...
A ver, acá todos hablan de que poner moderadores es la solución. Lo que hay que poner verdaderamente es la mano dura. Hay que dejar de ser comprensivos. Si ponen temas fuera de lugar una o dos veces, a la mierda, se lo banea por un día. Si no se empieza a poner una normativa más que exigente, la cosa va a empeorar cada vez más.
Creo que sería bueno poner moderadores por secciones. O sea, alguna persona capacitada y conocida que le guste leer los temas del foro de Sulake, cosa que no pasa tanto con nuestros moderadores, creo que tendría que ser moderadora de esa categoría. (Y así con todas las secciones, claro está). Así estária todo más organizado y habrían más moderadores con tareas específicas.
Creo que sería bueno poner moderadores por secciones. O sea, alguna persona capacitada y conocida que le guste leer los temas del foro de Sulake, cosa que no pasa tanto con nuestros moderadores, creo que tendría que ser moderadora de esa categoría. (Y así con todas las secciones, claro está). Así estária todo más organizado y habrían más moderadores con tareas específicas.
Lo que pasa es que este es un foro... ¿serio? En dónde los usuarios publican mensajes con contenido, en cambio, otros usuarios (que probablemente vienen de otros foros) postean con pocas palabras (lo que nosotros consideramos spam).
Es por eso que podemos ver usuarios publicando mensajes "sin contenido", porque no tienen la ¿cultura forera? de analizar el primer tema y luego hacer una opinión extensa.
Es por eso que podemos ver usuarios publicando mensajes "sin contenido", porque no tienen la ¿cultura forera? de analizar el primer tema y luego hacer una opinión extensa.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Mucho spam y muchos temas inapropiados, solo tienes que esperar en últimos mensajes para que en cualquier momento te encuentres con un tema en mayúsculas, o que el contenido del tema no cumple las normas del foro, y ya no solo las normas, sino unas normas éticas de buen comportamiento y respeto.
Propongo que se abran unas vacantes de moderador foro (Como mínimo 3, para cubrir las ausencias de Lorena y Vigil) y que se ponga más mano dura por parte de el equipo de moderación del foro, que de tanto buen rollo la gente se ha desmadrado y poco a poco el foro se está destruyendo.
Propongo que se abran unas vacantes de moderador foro (Como mínimo 3, para cubrir las ausencias de Lorena y Vigil) y que se ponga más mano dura por parte de el equipo de moderación del foro, que de tanto buen rollo la gente se ha desmadrado y poco a poco el foro se está destruyendo.
Coincido totalmente con iCross me parece que también
tendrían que tomar moderadores latinos...
ya que el foro estaría bien moderado Ej:
Argentina y España se llevan
5 horas de diferencia...
Entonces lo españoles podrían moderar al mediodía
y la tarde... y los Argentinos Podrían moderar de noche
y de madrugada (Obviamente los moderaros pueden moderar las horas y tiempo que quieran
y que puedan) Ej:
En España Son las 10:00 am
Y en Argetina serian las 5 am
(En ese tiempo podrían moderar los Españoles
ya que ALGUNOS Argentinos estarían durmiendo)
En España Son las 5 de la tarde
En Argetina la 1 de la tarde
(En ese tiempo podrian Moderar los españoles
ya que ALGUNOS argetinos podrian estar
en el colegio, universidad, etc)
En estapaña Son las 1 am
En argetina serian las 7 de la tarde
(En ese horario podrian moderar los
Argetinos ya que ALGUNOS estarían
durmiendo)
Y así sucesivamente y el foro
estaria moderado las "Casi todo el día"
Oviamente solo es un ejemplo
Argentina podría ser México,Colombia, Venezuela,etc
Y porlomenos elegir 2 o 3 moderadores
para cada "sección" ya que no son muchos...
y no creo que haya problema con las personas...
Yo creo que cualquiera le gustaría formar parte de HabboS
Y También estoy totalmente acuerdo con iCross en que se debe
cerrar los temas de "Dudas"
Y borrar los temas donde hay "Peleas" o "Spam"
Y Obviamente me "postulo" para moderador xD
Ya lo se que no me tomaran en cuenta
pero me gustaria formar parte de HabboS
Saludos.
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→