¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando salió el grupo de los Habboguías, Habbo creó una imagen que era un Habbo Guía enseñando a unos habbos de menor tamaño. Por favor, si alguien lo tiene que pe la pase.
OMG!!!!!

Como olvidarme de ese video

Lo vi 412432094032 vecessssssssssss

OMG!!!!!

Como olvidarme de ese video

Lo vi 412432094032 vecessssssssssss

A mi me encantaba! Es una alegría poder verle de nuevo (lo aregué a marcadores, así no se me olvidará) xddd
DIOS ESE VIDEO, ES GENIAL, ME LO VÍ MIL VECES DE NOVATO CUANDO ESTABA EN LA WEB!
(Sí, estoy gritando)
A mi me encanta también l vi muchas veces

De Colombia.
Informático.
Por favor, la necesito.
Ah pero que video es ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah pero que video es ?

Le quité porque la gente se fijaba en el vídeo y no a lo que yo necesito. Cuando me lo digan lo vuelvo a poner

Le quité porque la gente se fijaba en el vídeo y no a lo que yo necesito. Cuando me lo digan lo vuelvo a poner
como? pos pasamelo por mp (curiosidad ::))

edito: ahh era aquella que estaba en hbs que estava como vn? y todos en mini i como diciendo algo no?
que iba a pa pagina del grupo en habbo.es?? pero estaba retocada..?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa? xd
ah pos si es esa no la encuentro, habia una pagina para ver las webs hace años y esta actualizado hasta 2008
aver si en habbo.es sale