Como Puedo Pegar un pantallazo en el Foro de HabboS??????
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3466.0
En preguntas frecuentes por ahi este la respuesta,
Sino entra a imageshack.us sube el pantallazo, y espera que cargue, y el primer link grande que te sale, lo pegas aqui
y lo pones entre pero al reves, el img sin barra adelante, y el con barra atras
Y Listo.
En preguntas frecuentes por ahi este la respuesta,
Sino entra a imageshack.us sube el pantallazo, y espera que cargue, y el primer link grande que te sale, lo pegas aqui
y lo pones entre pero al reves, el img sin barra adelante, y el con barra atras
Y Listo.
Debes subirla a un hosting de imágenes como
imageshack photbucket o tinypic. Allí te daran un código para foros y ya está
imageshack photbucket o tinypic. Allí te daran un código para foros y ya está
De Colombia.
Informático.
ok grax pero lo k quiero saber es como ponerla de una ves en el foro y no entrar en paginas para verlas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok grax pero lo k quiero saber es como ponerla de una ves en el foro y no entrar en paginas para verlas
No entiendo tu pregunta
Si tienes el link
VIENES AQUI, y pones (Invalid img) <--- atras del link
y ya saldra.
Creo q preguntas eso
un Pantallazo dentro del foro x ejemplo ve a a la seccion del foro "Habbo hispano" y dale al del peral y la foto vela asi yo quiero hacer el pantallazo dentro de una ves en el foro
un Pantallazo dentro del foro x ejemplo ve a a la seccion del foro "Habbo hispano" y dale al del peral y la foto vela asi yo quiero hacer el pantallazo dentro de una ves en el foro
Hombre, con el link de imageshack, vienes aqui, y en tu comentario pones entre el pantallazo, pero pones img adelante, y /img atras
vamos no se como explicarlo :L !
Grax Choz ya entendi pero la Subi x tinpic pero guardare esto x si s me olvida :p grax x la ayuda Cierro
Cerraré yo mejor.