¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí ire poniendo las firmas y avatares que hago hasta el momento para no crear muchos temas podiendolo hacer en uno.

Firma Rainbow


Firma Muy muy sencilla debido a que tenía que salir del paso:


Mejora de la firma


Avatar Muy sencillo para salir del paso:


Firma 2.0


Avatar nuevo:


En cuanto tenga un poco de tiempo me curro una firma y avatar, No sean muy puntillosos (broma) y critiquen todo lo que querais que para eso esta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si las letras de la firma fueran más oscuras tendrían más sentido, digo, azul con muchos colores claros no va xD
Si tiene sentido pero tenía que hacer algo en honor a mi nombre por tanto eso fue lo que me salió, pero lo tendré muy en cuenta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están bonitas Pero a la firma en el medio tiene mucho espacio.

8/10
Si ya se que esta muy sosa, pero como dije la hice para escapar del paso la próxima será mucho mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las burbujas y tu nombre (con el pote de pintura) me encantan, habrisa de hacerla mas viva
de lolores o con algun tema?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esto no va aqui .... va en firmas i avatares...


Respecto a la firma.. esta bien pero digo lo mismo  que Choz


i otra cosa Envez de poner recopilacion pon [Icolour] Firmas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que podría hacer es pintar cada raya del fondo de los colores que lleva mi nombre, me pongo ha hacerlo y aver si os gusta

PD: lo he echo y no es nada bueno, prefiero dejarlo así

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no, mira Cual es tu color favorito?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué le coloque un marco dices?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, con un marco se vería un poco más "formal" por así decirlo y se vería más bonito (ponle rayas negras en los bordes xD)
Firma arreglada

Añadida al post principal, gracias por los consejos y en cuanto haga más os pedire vuestra opinión

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es simple pero me encanta la firma y el avatar
Muy lindos.

PD: Esto no debería ir en firmas y avatares?
Digo lo mismo que Hawwt simple pero lindas, aunque tiene mucho espacio libre.  :-X
Firma 2.0


Avatar nuevo:


Añadidas al post principal, acepto críticas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy parecido al otro. Yo hubiera intentado ponerle otra temática.
Perdonen por tener esto inactivo un par de meses pero esque no se me ocurria absolutamente nada y bueno ahora se me ha encendido la bombilla y aquí esta, he añadido a mi Heroe (Namule) y un chico que me cae muy muy bien (cerdaco volador)



Acepto críticas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no sé, muy grande para mi gusto ;l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grande y un poco simple, dale movimiento a los colores por la firma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Grande y un poco simple, dale movimiento a los colores por la firma.


No entiendo a que te refieres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻