Bueno, mirad, tengo un problema con mi portatil, y es la resolución, se ha quedado muy baja pero cuando le doy a cambiarla no me deja ponerla más alta, dice que la más alta es la que tiene, pero antes estaba mucho más alta, ha sido esta mañana al encenderlo, tenia esta resolución, alguien sabe como solucionarlo?
que preferencias tiene el pc?
Si reinstalas los drivers de tu tarjeta grafica oformatear el pc??
Si reinstalas los drivers de tu tarjeta grafica o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que preferencias tiene el pc?
Si reinstalas los draivers de la targeta grafica o formatear el pc??
formatear no creo, tal vez reinstalacion de drivers o puedes restaurar sistema aver que pasa .. no perderias nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si seguramente o desgcargar nuevos
formatear no creo, tal vez reinstalacion de drivers o puedes restaurar sistema aver que pasa .. no perderias nada
O cambiandote a otro SO (Esta respuesta la daría Vn,y yo tambien)
Ahora ens erio. Busca los drievrs de tu controlador y actualizalos o algo.
Ahora ens erio. Busca los drievrs de tu controlador y actualizalos o algo.
A ver, prueba lo siguiente:
1-> Pulsar el botón Fn y el de subir resolución ( supongo q ya lo has echo eso o a través de ahorro de energía del panel de Control )
2-> Si tienes la batería puesta y no enchufado quitala y enchufalo ( Puede sonar un poco LOL pero no sería el primero que lo hace )
3->Llévalo al técnico o busca en Google XD
O también entra en http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-eS/default.mspx y busca a ver...
1-> Pulsar el botón Fn y el de subir resolución ( supongo q ya lo has echo eso o a través de ahorro de energía del panel de Control )
2-> Si tienes la batería puesta y no enchufado quitala y enchufalo ( Puede sonar un poco LOL pero no sería el primero que lo hace )
O también entra en http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-eS/default.mspx y busca a ver...
Bendito reiniciar ;D
Bueno, solucionado, quien me deja un candado por aquí?
Bueno, solucionado, quien me deja un candado por aquí?
Me lo pido!
A ver, prueba lo siguiente:
Dudo que tenga un botón de subir resolución. En todo caso de brillo...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋