¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se que muchos al leer esto pensareis que hemos abierto solicitudes,pero no quiero desilusionaros o algo por el estilo,asi que os digo que no,que simplemente hemos elegido 2 nuevos moderadores.

Dicho esto,podeis preguntaros: ''¿Y por que no abrís solicitudes?'' Bien,no se si lo expliqué,pero el foro no es como una sección mas de la web. Yo por mi parte lo veo algo bastante complejo y serio,por lo que los Moderadores no pueden,o no deberian ser elegidos mediante una solicitud,pese a que nosotros eligiesemos. No es cuestión de ''despreciar'' a nadie,es mas simple: En el foro nunca hay vacantes. ¿Que significa? Que en el foro nunca hay puestos libres,y cuando entran nuevos moderadores no es por que haya algun puesto libre,si no por que vemos que es necesario. Visto asi podria parecer una gilipollez como otra de las mias,pero claro,para mie s facil entenderlo xDDDD. Nosotros elegimos a un Moderdor cuando es necesario,evaluando distintos aspectos de la persona,que no diré por que en realidad no existen. Esos criterios van saliendo conforme la persona elegida es elegida por nosotros. Estoy seguro que la mayoria no entendereis aun asi lo que he querido decir,y no os culpo por que me suelo tergiversar en estas cosas,pero quizás algun dia sepa explicarme mejor.

Bien. Como sabreis Lorena y Vigil han tenido que dejar el foro por cuestiones imagino que estudiantiles o yo que se por que,y desde entonces solo quedabamos 3 moderadores: Namule,Ater y yo. Desde que se creó este nuevo ''foro'',los neuvos subforos y tal,ha habido muchos lios,y curiosamente yo mismo podria haber ocasionado algunos,pero no,lo dudo ... el caso s que necesitabamos gente. Justo algun dia antes de eso,ya comenté con alguno,o lo tuve en mente,y me puse a pensar y luego,mas tarde,lo comenté a Namule y a Ater. Bien,en ese momento se decidieron los 2 nuevos moderadores. Dias despues,salió al foro por diferentes personas,que deberimos abrir solicitudes. En ese momento pensé que me habian leido el cerebro,y a la vez pensé el ''fiasco'' quizas que se llevaria alguno al no poder darle la oportunidad. Antes de nada decir que todos teneis la misma oportunidad que si hubiese solicitudes. No depende de vosotros la eleccion,es decir,vosotros no podeis hacer nada que ya no hayais hecho,somos nosotros los que decidiriamos finalmente quien podria encajar mejo o peor,asi que no desespereis,que puede que el dia de mañana os toque a vosotros.

Bien,por donde iba .... si,la gente hablaba y pedia solicitudes,pero estas personas no sabian que desde hace 2 dias los moderaadores ya estaban elegido,y que desde hace 4 ya nos habiamos puesto en marcha. La elección fue dificil,como cualquier cosa en la que se haya de analizar a un buen numero de personas,pero gracias a algunas tecnicas el proceso se aceleró. Me puse en contacto con los dos seleccionados y hablamos. Antes,podria decirse,que hicimos una entrevista si entrevistado,algo que os suene raro pero que yo entiendo. Todo parecia estar bien,y los seleccionados estaban de acuerdo.

Es por eso,por lo que hoy me llena de orgullo y satsifaccion ( © Juan Carlos I) nombrar a los dos nuevos moderadores que nos ayudaran a los tres que ya habiamos ha controlar esto un poco mas. somos cinco,y en verano siete. Creo que asi tendremos un equipo con el que hacer frente a casi cualquier problema.

Bien,reciban con un fuerte aplauso a Dylan y Camy,nuevos moderadores del foro habbos. Camy ayudará en  el horario latino a Ater,algo que la gente pedia a gritos y creo que será bueno. Dylan nos ayudará con el horario vasco ... que ... mmmm ... Dylan nos ayudará por que es de Bilbao. Asi que con esto concluyo. Espero que los recibais bien y espero que cumplan su trabajo,por que al foro le hace falta. Ayudarán a Namule a ser malo mientras Ater me trae mi bocadillo.

¡AH! y algo que ya comenté. Proximamente habrá una nueva modificacion y masiva de las normas. Vamos a intentar mejorarlas borrando aqui,pegando,cosiendo,remendando etc. por aqui y hayá para que la estancia sea mas guay pero con el limite de siempre. Vamos a intentar dar un ''poquitin'' mas de libertad borrando normas innecesarias.

Saludos,y recordad que Foro Habbos selecciona a los Moderadores magicamente y no por solicitud,asi que TU puedes ser el siguiente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me voy a leer el tochaco. XD

FELICIDADES CAMY!!!!!
FELICIDADES DYLAN!!!!!
EL Vasco MOD?!?!?!?!
TENGO MIEDOOOOOOO VAMOS A MORIR TODAS!!!


Felicidades camy
Muchas felicidades a los 2, seguro que lo harán muy bien.

Una cosa, ¿Camy dejará de ser Moderadora Web?  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los dos :o 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Camy va a dejar de ser moderadora wep?
El vasco seguro que lo hace de puta madre.

Oye, esas cosas ¿las mandáis por mail, mp, o qué? Tengo curiosidad

Muchas felicidades a los 2, seguro que lo harán muy bien.

Una cosa, ¿Camy dejará de ser Moderadora Web?  :'(


Sí dani... de todas formas, era algo que se veía venir (que iba a dejar de ser mod web)
Así que para la satisfaccion de algunos, el desagrado de otros... dejé de serlo para hacer algo para lo que tengo mas "madera" xd
Felicidades a ambos

PD: ¿Camy ya no sera mi compañera? xd
FELISIDADEEEEEEEEEEEEEEEES.
Yo cuando hoy dijo Darck: "puede haber una sorpresita" pensé en el vasco, en Camy no xDDD, pero bueno.
FELISIDADES A LOS 2, HAMIJOSS
Felicidades a los 2, espero que se pongan duros junto al resto
y nos baneen a todos xDDDDDDDDDD

Ya en serio, felicidades xDD

respecto a como los eligen nunca terminare de entender xD
Nosotros elegimos a un Moderdor cuando es necesario,evaluando distintos aspectos de la persona,que no diré por que en realidad no existen
Dylan es uno de los muchos con los cuales nunca he cruzado palabras xdd
Pero bueno, felicidades y suerte (: !

Pos ná
Felicidadesssssssss!

Espero que ayuden a Namule XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso, ¡¡Mucha felicidad (que mal suena felicidad en singular... xD) y suerte a los dos ^^!!

PD: Cochons, dejar de publicar nuevas respuestas mientras yo escribo, que no me dejais postear esto xD

EL Vasco MOD?!?!?!?!
TENGO MIEDOOOOOOO VAMOS A MORIR TODAS!!!


Felicidades camy

Desahogate poniendo una entrada.
_________________________________________
Se veía venir estos dos XD

Desahogate poniendo una entrada.
_________________________________________
Se veía venir estos dos XD


Pues yo no me imaginaba a Camy, la verdad
Muchas felicidades a Dylan y Camy, sois 2 personas excelentes y muy responsables, por lo que deduzco que hareis una trabajo excelente, así que... ¡¡A currar!!


Y darck, siempre que haces un post de este tipo te enrollas más que una persiana y siempre acabas diciendo que seguro que muchos no te entenderemos pero que lo comprendes porqué estas muy loco o cosas por el estilo  :roto2: Enserio, me encantan tus temas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidadesssssssss!

Espero que ayuden a Namule XD


Claro y a Ater que le den no? xdd
--
Bueno pues, vamos a tratar de sacar esto un poco adelante, porque con este pequeño cambio que se hizo el foro se ha revolucionado un poco, así que vamos a poner de nuestra parte.
Claro que, a parte de nosotros, también queremos la ayuda de vosotros en todos los sentidos, vale? xd
--
Por cierto darck, el bocadillo lo tengo yo, así normal que Ater no te lo traiga. Es de nocilla.
Felicidades a los 2, seguro que lo haréis bastante bien.


EL Vasco MOD?!?!?!?!
TENGO MIEDOOOOOOO VAMOS A MORIR TODAS!!!


No eres el único, yo también tuve pesadillas con Dylan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No eres el único, yo también tuve pesadillas con Dylan.

No, esque Dylan es Vasco, le va el sadomaso y yo soy un facha... I'm SCARED!
Felicidades a Dylan y a Cami, creo que el puesto os lo habeis ganao a pulso y podreis hacer un buen papel.