¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es el primer modelo 3D de una pistola que he creado (digo el primer modelo de una pistola, porque ya he creado otros modelos, como un sable laser, una lata de coca cola... xD).

http://www.youtube.com/watch?v=weKh2SX5mSs

Lo he hecho en un dia (hoy), asi que no tiene muchos poligonos. Ademas, la textura no la he colocado a la perfeccion xD

PD: La pistola es una Makarov PM.
PD2: No sabía donde ponerlo. Si en informatica, diseño grafico, internet... Asi que lo he puesto en off-topic. Lo siento si no esta en el sitio correcto.
PD3: Si quereis descargaros el modelo, avisadme y lo subo a algun sitio. Lo podeis editar con el Milkshape 3D, ya que no me importa demasiado xD

[img]http://www.youtube.com/watch?v=weKh2SX5mSs[/img]

Perdón, pero no puedo evitar dejar de reirme de esto xDDDDD

Este es el primer modelo 3D de una pistola que he creado (digo el primer modelo de una pistola, porque ya he creado otros modelos, como un sable laser, una lata de coca cola... xD).

http://www.youtube.com/watch?v=weKh2SX5mSs

Lo he hecho en un dia (hoy), asi que no tiene muchos poligonos. Ademas, la textura no la he colocado a la perfeccion xD

PD: La pistola es una Makarov PM.
PD2: No sabía donde ponerlo. Si en informatica, diseño grafico, internet... Asi que lo he puesto en off-topic. Lo siento si no esta en el sitio correcto.
PD3: Si quereis descargaros el modelo, avisadme y lo subo a algun sitio. Lo podeis editar con el Milkshape 3D, ya que no me importa demasiado xD

No se ve :S
Hey, pues tiene buena pinta ese programa, el Milkshape 3D es el programa que has utilizado? no lo conozco, me podrías decir por donde lo has conseguido por MP?  :-[

Más que nada por curiosidad xD
Te ha quedado muy chula. Se como es una makarov más o menos por los shotters a los que juego, y lo veo guay. A ver si te curras algunas más y nos las enseñas 

pd: qué burros, ya se lo he modificado yo, 3 posts para esa chorrada xdd

Soy yo o el link de youtube lo pusiste en

Dios, eres bueno eh el modelo está muy bien hecho el de la esquina a la derecha es el resultado con colores no?

El cuadrado de arriba-izquierda es la vista frontal. El cuadrado de arriba-derecha es la vista desde la izquierda. El cuadrado de abajo-izquierda es la vista desde arriba, y el cuadrado de abajo-derecha es la vista en 3D.

podrías decir por donde lo has conseguido por MP?  :-[

Puedes descargarlo de cualquier lado buscando por google. Es bastante conocido xD

Por cierto, no me he dado ni cuenta de que he puesto el video como si fuera una imagen xDDD
¿Y con ese programa puedes hacer otros objetos, cuales sean? O.O y, ¿los colores y eso los tienes que elegir tu? Juas, pues si que puedes tardar en hacerlo... xd

Por cierto, creo que el tema no va aquí, pero tampoco sé donde iría, asi que se queda xd
Esta guay xDD pero le tendrías que interctuar con el, ya sabes disparar, poner el seguro y todo eso.
Me gusta mucho, cual sera la proxima cosa que haras ::) o no haras otra cosa en 3D xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y con ese programa puedes hacer otros objetos, cuales sean? O.O y, ¿los colores y eso los tienes que elegir tu? Juas, pues si que puedes tardar en hacerlo... xd

Por cierto, creo que el tema no va aquí, pero tampoco sé donde iría, asi que se queda xd

Si, puedes hacer lo que sea, pero lo complicado es hacerlo xD Aunque claro, es mas facil hacer cosas que tienen pocos poligonos (como una mesa, una espada...) que cosas que tienen un porron de poligonos (una ametralladora, una pistola laser xD...).

Me gusta mucho, cual sera la proxima cosa que haras ::) o no haras otra cosa en 3D xd

Estoy haciendo estos modelos para un juego (un mod de half life) que estoy haciendo. El juego que tenia pensado hacer era multijugador, pero he pensado que seria mejor empezar con un juego de "un jugador", y los modelos que estoy haciendo son para ese juego.

Y si, ya tengo hecho otro modelo: un RPG-7 (lanzamisiles). Despues lo pongo en youtube.
Buenisimo :juju:

Ya quiero ver otro modelo.

¿Es complicado hacer ropa? Por saber xd

Si, puedes hacer lo que sea, pero lo complicado es hacerlo xD Aunque claro, es mas facil hacer cosas que tienen pocos poligonos (como una mesa, una espada...) que cosas que tienen un porron de poligonos (una ametralladora, una pistola laser xD...).

Estoy haciendo estos modelos para un juego (un mod de half life) que estoy haciendo. El juego que tenia pensado hacer era multijugador, pero he pensado que seria mejor empezar con un juego de "un jugador", y los modelos que estoy haciendo son para ese juego.

Y si, ya tengo hecho otro modelo: un RPG-7 (lanzamisiles). Despues lo pongo en youtube.

Wow interesante, me gustara ver el resultado final 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menudo amazo!

Ahora te recomiendo que pruebes armas mas guais como ... ... ... yo que se,un fusil que es mas grande y mas detallado. Pero la psitola esta de puta madre.

Me he descargado el programa y la verdad es que tiene buena pinta para manejar y todo eso. He encontrado un problema para mí: está en inglés xd.

Lo he dejado apartado, intentaré crear cosicas. Por cierto, como se hacen polígonos creados por tí? es decir, yo sólo encuentro los polígonos tipo cuadrados, esferas, cilindros, etc. Pero quiero saber crear un polígono yo mismo, poner yo lo que sea necesario, no se si me entiendes.

Y pues eso, ahora que lo he probado por encima, tiene mucho mérito lo que has hecho porque yo lo veo dificilísimo xD

Me he descargado el programa y la verdad es que tiene buena pinta para manejar y todo eso. He encontrado un problema para mí: está en inglés xd.

Lo he dejado apartado, intentaré crear cosicas. Por cierto, como se hacen polígonos creados por tí? es decir, yo sólo encuentro los polígonos tipo cuadrados, esferas, cilindros, etc. Pero quiero saber crear un polígono yo mismo, poner yo lo que sea necesario, no se si me entiendes.

Y pues eso, ahora que lo he probado por encima, tiene mucho mérito lo que has hecho porque yo lo veo dificilísimo xD

Con la herramienta "Vertex" y la herramienta "Face". La herramienta "Vertex" lo que hace es poner vertices (puntitos) que sirven para poder crear caras (faces) a base de esos puntitos. Por ejemplo, has colocado tres puntitos (vertices):
  .

.

.

Para unirlos, selecciona la herramienta "face" y selecciona uno a uno los tres puntitos. Asi, crearas un triangulo, y te quedará algo así:

|\
  |  \
  |  /
  |/

Si quieres hacer un cuadrado, basta con poner un vertice en esta posicion:

|\
.  |  \
  |  /
  |/

Y unirlo (con face) a el vertice superior e inferior. Quedará algo así:

/|\
/  |  \
\  |  /
  \|/

Que se entiende como si fuera un cuadrado xD No se si habras entendido algo, pero es que me explico muy mal xD Si eso ya pondre un tutorial...
Gracias, lo probaré. Aunque de todas formas, te animo a que algún día hagas un sencillo tutorial, como veas. Ahora, no lo hagas sólo para mí (que parece ser que soy el único interesado), si te encuentras con algunos más que les guste el tema, te animas un día y nos enseñas xd
Debe ser difícil hacer eso :S
Queremos un tuto!!!

Realmente fantástico.
Fabuloso Te quedo muy chula
Felicitaciones ojala sigas así
Que currada Raul, te ha quedado muy chula.
Respecto al programa jeje coincido con Dylan, está en inglés  >:( por lo que me uno a la lista de los que esperan un tutorial, algo simple.
¡Gracias!, ahora ya sé como se hizo el Counter Strike 

Un gran trabajo Raúl, te felicito  ;).