¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaría hacer una propuesta que puede que les guste a los diseñadores gráficos y los pixel artists.

Si el staff quiere yo o encargados podrían organizar la FDLS (Firma De La Semana) cada semana y los ganadores de cada semana al terminar el mes participarían en la FDM (Firma Del Mes).

Las firmas se entregan por ejemplo se entregan el domingo y los resultados se dan el martes o el miércoles.

El premio ya es a elección del staff, pero podrían ser 1 o 2 monedas.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay un Concurso de Firmas Vigente, que se hace cada X tiempo, por lo que creo que no se hará tu propuesta.

Ya hay un Concurso de Firmas Vigente, que se hace cada X tiempo, por lo que creo que no se hará tu propuesta.
Ya, lo malo esque aveces esta todo lleno ya que solo llegan los primeros pero nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por eso, ya k se hace un concurso cada X oficial que tambien se haga otro que tamiben sea oficial, o ilegal en los barrios bajos del foro

Porque el torneo se llena en pocos minutos, aquí todo el mundo podría participar

Saludos

Takox, te he editado el post borrando lo de "[SUGERENCIA]", debido a que si el tema pertenece al foro Sugerencias es obvio que el tema será una sugerencia xd Tenlo en cuenta en tus próximos posts y evita poner texto innecesario en tus títulos.