¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues lo dicho a todas las salas k voy me sige no se pork ademas me an pinchao las conversasion estoy en una sala ablando mal de ellos y me dicen modera tu lengua o seras expulsado seran!!!!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja
sabes?
yo hace bastante tiempecito tenia scripteada una sala con posters y eso y la sala estaba cerrada y algunas veces me seguia alas salas que iva
y luego cuando abri esa sala yo no estaba por que me habian baneado 1 mes el pc el harryhabobo y estaba desde casa mi prima conectado y ella estaba en mi sala scripteada por que sabia la pas vino ernita y dijo algo asi como
a ... ya lo estabamos buscando o algo asi no recuerdo mucho..
sabes?
yo hace bastante tiempecito tenia scripteada una sala con posters y eso y la sala estaba cerrada y algunas veces me seguia alas salas que iva
y luego cuando abri esa sala yo no estaba por que me habian baneado 1 mes el pc el harryhabobo y estaba desde casa mi prima conectado y ella estaba en mi sala scripteada por que sabia la pas vino ernita y dijo algo asi como
a ... ya lo estabamos buscando o algo asi no recuerdo mucho..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual tell sigue porque estas en una sala con scrip
Y tamboen saves que ellis pueden her todo ok que dices pot el chat?
Y tamboen saves que ellis pueden her todo ok que dices pot el chat?
es verdad..
normal que te siga si es una sala contra ernita o eso creo y encima hay script xd
normal que te siga si es una sala contra ernita o eso creo y encima hay script xd
xD normal que te siga, te esta "Espiando" xDDD
Preguntaselo si no :juju:
Preguntaselo si no :juju:
Lo peor es que os creeis que haceis una gracia.
Si cuando vas por la calle, y ves a un policia, no le empiezas a provocar para que tome acciones contra ti, porque provocas a un MOD, si me pillaras a mi de MOD no seria tan ''compasivo'' contigo, te habrias llevado un bonito ban de ip
De verdad, odio la gente que trata de llamar la atencion nada mas molestando.
Si cuando vas por la calle, y ves a un policia, no le empiezas a provocar para que tome acciones contra ti, porque provocas a un MOD, si me pillaras a mi de MOD no seria tan ''compasivo'' contigo, te habrias llevado un bonito ban de ip
De verdad, odio la gente que trata de llamar la atencion nada mas molestando.
A mi no me da risa... creo que esta haciendo su trabajo, yendo donde hay script.
A mi no me da risa... creo que esta haciendo su trabajo, yendo donde hay script.
Sí su trabajo lo hace bién pero no se rien de eso...se rien de que ernita la cierra y el la abre
Apoyo a choz...
Todo moderador debe cumplir con su trabajo...
Si uno no lo hace... le pasara lo que le paso a los otros mods.. que se fueron
Sí, por lo menos hace su trabajo.
Además si estabas hablando mal de los moderadores, seguro alguien mandó alerta o no se XD..
o tal vez le gustes a ella XDD...
Además si estabas hablando mal de los moderadores, seguro alguien mandó alerta o no se XD..
Sín comentarios ::)
te persigue xque eres un scripter
mira que e visto muchos dias tu party script lo cierran y tu lo abres nose xque mejor no te vas a un retro o algo x el estilo
mira que e visto muchos dias tu party script lo cierran y tu lo abres nose xque mejor no te vas a un retro o algo x el estilo
Men lo de modera tu lenguaje, ellos ven todas las conversaciones, así me paso una vez