Habbos es tu Web preferida? Entonces es tu oportunidad de hacerla subir en el TOP de Habbito. Actualmente se encuentra en la posición nº1 pero quien sabe, esto podría cambiar.

Para votar solo debes acceder a la siguiente dirección: XXX

Recuerda que solo puedes votar una vez al día, asique si votas por Habbos ahora, no podrás votar por otra hasta mañana.
No se puede hacer propaganda de otras webs XD

eso si, al menos has dejado habbito mejor que como lo dejo purple...

eso si, al menos has dejado habbito mejor que como lo dejo purple...

+1, eso  seguro que es para copiar luego ideas....
Va a ganar habboS, XD
Vamos asi:
HABBOS !
-habbocool
-onhabbo

juju pero segura mente no haya mucha votacion de gente, o estoy equivocado y es algo a lo grande?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vamos asi:
HABBOS !
-habbocool
-onhabbo

juju pero segura mente no haya mucha votacion de gente, o estoy equivocado y es algo a lo grande?

La web no es que sea masivamente conocida pero el tendria que ponerle mas cosas a la web, se ve algo rancia...

La web no es que sea masivamente conocida pero el tendria que ponerle mas cosas a la web, se ve algo rancia...

vale xdddd esto lo dice todo:
Nº en el Ranking  Nombre de la Web  Nº de votos
            1                            Habbos                          12           
        2                            HabboCool                      0                   
            3                            OnHabbo                        0   

....  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vale xdddd esto lo dice todo:
            1                            Habbos                          12            
        2                            HabboCool                      0                    
            3                            OnHabbo                        0   

....  :roto2:

será que hemos votado todos los de este post :juju:

será que hemos votado todos los de este post :juju:

ya xddd y digo que ESA web esta muuy vacia (las votaciones) ::)

JuMmM... A CRoMiNo se le ha olvidado poner quién hizo ese diseño ¬¬.

Va a ganar habboS, XD

+1. :roto2:
Habbos ganara co mayoria absoluta, y la haran oficial de habbo, ademas, creo que es mas visitada que habbotimes XD (No)
Habbos ---------- 35
OtraWeb1 ------- 1
OtraWeb2 ------- 0

Habbos lleva una ventaja mas o menos,sin embargo, hay que tener cuidado por si nos alcanzan  :roto2:

Yo me pregunto algo: ¿Este tema está permitido o no? Es que aunque parezca que está incentivando a votar a Habbos, este tema indirectamente da publicidad a Habbito.

Yo me pregunto algo: ¿Este tema está permitido o no? Es que aunque parezca que está incentivando a votar a Habbos, este tema indirectamente da publicidad a Habbito.

O simplemente se pueden quitar los nombres de las webs y listo, porque a decir verdad esa web, la de la encuesta, no tiene NADA, únicamente la encuesta y una pequeña información de otras webfan  :jum:

¡Para HabboS mi voto!

Vamos puntero, suerte y que sigamos así..
1                              Habbos                      54
2                              OnHabbo                    4
3                              HabboCool                2
esto va subiendo como la polvora xDD

+1. :roto2:

Kevirrin, los mensajes que ultimamente no sabes hacer otra cosa que postear, tipo "+1", es spam. Y como parece ser que por muchas veces que lo hagas sigues igual, te he bajado un punto de karma. Ah, y mensajes de "+1 y decir cualquier cosa que no tenga que ver con el tema o no aporte nada" también es considerado spam. Tenlo en cuenta a la hora de publicar tus mensajes.
ya vote

Gracias por visitar mi perfil