Mi padre es mi padre, y por tanto un manazas, el listillo de él se sentó tan pancho para manejar el ordenador en mi cuenta (no, no podía entrar en la suya, si total, había que salir y volver a entrar), y se pone a mirar por ahí, y justo cuando llega a la carpeta de fotografiás, se pone a mirar las propiedades de la carpeta, y me dice:
- ¿Oye, esto de ocultar carpeta para que sirve?
- Para que no aparezca.
- Ah, espera que lo voy a probar.
- ¡No, espera!.
Pum, carpeta aculta, ahora no sé acceder a las fotos. ¿Alguien me puede ayudar a quitar la ocultación de la carpeta?
- ¿Oye, esto de ocultar carpeta para que sirve?
- Para que no aparezca.
- Ah, espera que lo voy a probar.
- ¡No, espera!.
Pum, carpeta aculta, ahora no sé acceder a las fotos. ¿Alguien me puede ayudar a quitar la ocultación de la carpeta?
Lol.
Pues no lo sé, pero me has dado una historia para mi blog.
Creo recordar que al lado o arriba te sale un menú, y que hay una opción que dice " Mostrar carpetas ocultas "
O si no, haz esto: Cuando estés en el sitio donde antes estaba la carpeta de Imágenes, haz click en Herramientas, Opciones de Carpeta... Selecciona la pestaña Ver y después, en la lista busca una opción que diga:
Archivos y carpetas ocultos:
Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
Espero que te sea de ayuda
P.D. Eso creo que también sirve en XP y en Vista
O si no, haz esto: Cuando estés en el sitio donde antes estaba la carpeta de Imágenes, haz click en Herramientas, Opciones de Carpeta... Selecciona la pestaña Ver y después, en la lista busca una opción que diga:
xddd
Lol.
pero que es vista-xp-... porque en xp si me acuerdo bien se como
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Creo recordar que al lado o arriba te sale un menú, y que hay una opción que dice " Mostrar carpetas ocultas "
ala si, es eso creo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando estés en el sitio donde antes estaba la carpeta de Imágenes, haz click en Herramientas, Opciones de Carpeta... Selecciona la pestaña Ver y después, en la lista busca una opción que diga:
Me has salvado la vida.
me has dado una historia para mi blog.
Ni se te ocurra.
Señores moderadores, ya saben. Cierren
creo qe vista es igual qe 7 bueno entras a control panel > apariencia y personalizacion > opciones de carpeta > ver y mostrar carpetas ocultas
espero que te sirva
Saludos
espero que te sirva
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, visto y considerando que el tema fue resuelto...
Cierro.
Cierro.