Hola me llamo btwin algunos me parece que me habeis visto por diferentes salas :pp: pero estaba mirando mi pagina favorita... y e visto el nuevo proyecto de Radio ! y me gustaria presentarme. Para VOTARME necesito que Digas SI O NO muchas gracias. Esperare vuestras respuestas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmmm,creo que para ser Dj de Habbos no hace falta decir esto,y menos pedir que te voten por que la decisión es de la Administración. Ahora mismo no se como va eso de la radio,asi que si alguien lo sabe,que explique como ser Dj si se puede
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muchas gracias no volvere a hacer esto 8) es que me pensaba que haciendo esto me darian un puestecito en habbos de Dj y soy buen dj te lo aseguro xD haber alguien me puede decir si se podra enviar algun formulario o algo para serlo
Solo si pones regeton ::) (Vale, no me maten xD)
Pues nada, como dark, pocos saben como va lo de la radio.
Pues nada, como dark, pocos saben como va lo de la radio.
Cuando se abra la radio se abrirán vacantes, mientras te esperas.
Enviale un MP a ::vn:: o a juanmah, ellos son quienes lo llevan, suerte
Habrá que esperar... yo también estoy esperando
De Colombia.
Informático.
Cuando se abra la radio se abrirán vacantes, mientras te esperas.
Nada más que decir.
Cierro el tema para evitar mensajes sin sentido o relevancia en el tema.
Enviale un MP a ::vn:: o a juanmah, ellos son quienes lo llevan, suerte
No, por favor. MPs no. Mandad correos, de verdad. xddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋