¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues eso. me gustaría saber como cortar el Internet a un portátil que se conecta inalambricamente al router  y cortarle el acceso a Internet a ese portatil des de mi sobremesa, decidinedo cuando quiero que se pueda conectar o no.

Gracias !

Si hay algún programa o algo informarme por favor XD

P.D. Tengo un XP en el sobremesa y se lo quiero cortar a un Vista que es el portátil.
le desinstalas el driver de internet y ya xD :roto2: pero tbm puedes meterte con acceso remoto y lo bloqueas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2 Preguntas XD 1-> Si entro con acceso remoto se da cuenta de que le estoy entrando? Pensad que esta el UAC en modo paranoia

2-> Tampoco quiero que NUNCA tenga Internet, si no cortarlo a veces.

2 Preguntas XD 1-> Si entro con acceso remoto se da cuenta de que le estoy entrando? Pensad que esta el UAC en modo paranoia

2-> Tampoco quiero que NUNCA tenga Internet, si no cortarlo a veces.

cuando quieras cortarle el internet cambias la clave del acceso wifi, cuando quieras permitirle el acceso la vuelves a poner la que estaba.
No, tampoco quiero eso por q entonces lo cortaría en muchos mas ordenadores y consolas que tengo XD
Explica la situación y tratare de ayudarte.
Pues mira, yo tengo un sobremesa que tiene XP, enchufado por cable al router, y hay un portatil que también está conectado a mi router pero inalambricamente.

Me gustaría saber como poder cortarle el router al portátil sin tener que hacer nada demasiado chungo XD
Desconectas el cable del router y lo conectas al modem.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero yo no quiero cortarme a MI el internet, si no al portatil
Pues me da que yo no se entonces.Y no se si se podrá.