¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno acabo de terminar mi nueva firma y me gustaria que la comenten, comenten sobre todo defectos, me gustaria mejorar Saludos.
Me gusta,
Mucho XD.
lastima el marco, no se por que no me gusta e.
Mucho XD.
lastima el marco, no se por que no me gusta e.
Esta bastante bien, como dice Choz cabe mejorar el marco.
Y también vendría bien un fondo así como de un callejón y seria buenísima.
Y también vendría bien un fondo así como de un callejón y seria buenísima.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está chachi xD.
Pero es un poco gore , ¿No crees?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco xdd
Está chachi xD.
me gusta la idea del dinero pero QUITA EL MARCO ::)
No me gusta el marco y ademas en vez de fondo blanco podrias poner algun fondo mas vistoso
No me gusta el marco y ademas en vez de fondo blanco podrias poner algun fondo mas vistoso
Lo mismo digo pero lo demás esta chula
Pues lo he mejorado entre '' es = solo que le quite ese marco, y le puse un 'Fondo' ese fondo es hasta que encuentre uno mejor, aqui os lo dejo aver si este es mejor o peor Saludos! (El fondo creo que hay que cambiarlo :roto2:)
no me gusta el marco..
La nueva esta mucho mejor, a mi opinion xD
La primera es mejor a mi opinión xD Ese fondo de la segunda me marea xD
Sinceramente, no me gustan mucho ninguna de las dos xd.
En la primera esta pasable, pero el borde rojo de los triangulos podria haber sido azul para que combinara. Y en la segunda, no me gusta porque me marea mucho @@.
No podrías situarlos en un calabozo o algo asi? xd
En la primera esta pasable, pero el borde rojo de los triangulos podria haber sido azul para que combinara. Y en la segunda, no me gusta porque me marea mucho @@.
No podrías situarlos en un calabozo o algo asi? xd
Pues cojere la Primera, cambiare el marco ya que no gusta e intentare ponerle un fondo de calabozo o algo por el estilo
Saludos
Saludos
No me va mucho el pixel art vale? no es mi punto fuerte, que digamos xd
Perooo bueno, viendo un poco las firmas pixelart de los demás, se basan en una "historia", es decir, todos los personajes, objetos, escenarios que aparecen ahí tienen cosas en común. Pero yo por ejemplo, a ese náufrago con el "help" lo colocaría en una isla desierta, no con unos gangsters. Crea un poco un escenario que tenga una historia en sí. Y si no me equivoco los personajes que aparecen ahí son los que venían con un "Pack" con otras cosas para hacer montaje, si no me equivoco. Así que lo has hecho en todo caso ha sido copiar y pegar xD
Te animo a que le metas más tiempo (que de ahí sí que salen cosas chulas, del tiempo) y te curres un poco más el escenario.
Suerte y a crear xd
Perooo bueno, viendo un poco las firmas pixelart de los demás, se basan en una "historia", es decir, todos los personajes, objetos, escenarios que aparecen ahí tienen cosas en común. Pero yo por ejemplo, a ese náufrago con el "help" lo colocaría en una isla desierta, no con unos gangsters. Crea un poco un escenario que tenga una historia en sí. Y si no me equivoco los personajes que aparecen ahí son los que venían con un "Pack" con otras cosas para hacer montaje, si no me equivoco. Así que lo has hecho en todo caso ha sido copiar y pegar xD
Te animo a que le metas más tiempo (que de ahí sí que salen cosas chulas, del tiempo) y te curres un poco más el escenario.
Suerte y a crear xd
Esta exelente, aun que el fondo podrias modificarlo
Gracias por visitar mi perfil
me gusta mas la segunda .. pero uan cosa que has echo tu? no t lño digo como amenaza ni como queja..;) solo pregunta porque me gustaria saber dimelo si has cojido imagenes no pasa nadaa.. xD :roto2:
Yo que pensaba que lo habias echo, es un simple copy paste
http://img2.imageshack.us/img2/9719/subir1.png son imagenes como sadicas pero otras cosas estan bien
http://img2.imageshack.us/img2/9719/subir1.png son imagenes como sadicas pero otras cosas estan bien