¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, así iba el juego. Trataba de ir por los rollers sin caerte, llegar de felpudo a felpudo vamos. xD
Acá pantallazo :
Acá pantallazo :
si ya entre y me cai xDDDDDDDDD
está bueno el juego
pero cuesta un montonazo entrar a la sala
Saludos y suerte para los que siguen.
está bueno el juego
pero cuesta un montonazo entrar a la sala
Saludos y suerte para los que siguen.
Ya sé yo de donde ha sacao la idea de su juego un amigo mio... es clavaico a este de adgar xdd
ENCHUFADOOOOOOOOOS! PURO FAMOSILLO ASI NO VALEEEE! ADEMAS MIRA A MIGUELITOELJEFE (El tio de blanco y azul) NO VALEEEE! ENCHUFEEE!
Eh, que se me ha olvidado entrar
EDITO: ¿Quién va difrazado de mariumbita? xDD
Eh, que se me ha olvidado entrar
El juego parece muy simple pero es dificil no?
Que pena que no pudiese ir :(
Que pena que no pudiese ir :(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son todos los de los concursos de Habbo xD Que arte tienen para meterse en concursos.
Pucha yo entre y me costo más pasar para poder jugar, después entro estoy en los rollers y se me abre el antivirus y me morí xd
Era un nob que se disfrazo xd
Era un nob que se disfrazo xd
Hasta ahora cuando yo me fui habían ganado .-Puro-. ; .:Huelva:.1 y RoyRosado creo
Noooooooooooooo
Cerraron y gane solo dos vecessssssssss
Creo que huelva gano, el gano 3 veces
Por andar posteando me pasa esto *llorar duro*
.poly13. tambien gano una vez xD
Cerraron y gane solo dos vecessssssssss
Creo que huelva gano, el gano 3 veces
Por andar posteando me pasa esto *llorar duro*
.poly13. tambien gano una vez xD
Mierda, me disculpan pero ahora si hablo en serio, eso parece concurso de staff, entran personas que si han pasado 2 o 3 veces por habboS es mucho, ganan y dejan afuera a muchos de los usuarios frecuentes, pues ellos saben los "trucos"... Eso no mola.
Al final solo gané 1 vez
Estaba difícil, me caía siempre al final
Estaba difícil, me caía siempre al final
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mierda, me disculpan pero ahora si hablo en serio, eso parece concurso de staff, entran personas que si han pasado 2 o 3 veces por habboS es mucho, ganan y dejan afuera a muchos de los usuarios frecuentes, pues ellos saben los "trucos"... Eso no mola.
Quienes pasaron que fueran así ? XD
Ganador absoluto:
.:huelva:.1
Los demás ganadores saldrán publicados en una noticia.
.:huelva:.1
Los demás ganadores saldrán publicados en una noticia.
.:huelva:.1 y algunos más
Pero huelva si es de habboS no ?
Porque N0V4T0 dijo que los que no fueran de HabboS no les contarían nada, lo que me parece perfecto xD
Pero si ni es activo ni nada..., ¿Cuándo has visto un post de él?
.:huelva:.1 SÍ es de HabboS, podeis comprobarlo en el buscador de usuarios.
Yo nunca dije que no lo fuera xD Al contrario yo dije que si era jejeje
Pues de seguro una personita los lamó.
Alfredo y si alguin se hace pasar por el?
Alfredo y si alguin se hace pasar por el?